Lun Jul 10, 2006 3:52 pm

de momento bien lo q nose es como poner capturas jaja, makinapro sta de vacaciones , yo creo q pa principios de septiembre estara pero lo del estadio si alguien se anima a acerlo q me mande un privado ok? la intro esta mejorada con mas goles i un tifo i cn menos creditos como me dijeron por aqi, sta colgada en sonidos e intros enga

saludos

Mar Jul 11, 2006 10:09 pm

Para hacer capturas le das a la tecla que pone Impr pant esta al lado del F12.
Luego te vas al paint, le das a edicion y pegar, lo guardas y lo subes.
Solo lo puedes hacer de una en una.
Venga animate ha hacerlas y subelas que seguro que si esta bien el parche lo bajara mucha gente.

Mar Jul 11, 2006 11:35 pm

el calderon ya sta hecho..viene en unos cuantos parches de estadios y recopilaciones, buska por el foro subelo con todo lo que tengas y como han dicho por ahi en la version 2.0 metes el metropolitano

Mié Jul 12, 2006 7:40 am

si pero el quiere el calderon que estaba haciendo seurinho que era muy bueno y era casi igual que en la realidad

Mié Jul 12, 2006 8:31 am

yo no es por ser cansino pero a este ritmo lo disfrutaremos en la pes6

Sab Jul 15, 2006 6:11 pm

Bueno bueno el tiempo sigue pasando y esto sigue igual.
Y tiene razon jeyef a este paso lo difrutremos en el pes6

Lun Jul 17, 2006 12:51 pm

aver , makinapro sa ido de vacaciones intentare contactar cn el para q me lo pase todo , lo unico q falta son los stadios , q rafa tu blade y mkprods los tienen q sacar , asiqe fexa maxima mediados de agosto

Mar Jul 18, 2006 11:48 am

asiqe a esperar

Jue Jul 27, 2006 11:51 pm

Los atleticos como siempre pacientes, esperamos que todo al final salga bien, jeje. Animo colegas este es nuestro año.

(Y si no da igual, otra vez será)

Venga, que estaremos pendientes.

Vie Jul 28, 2006 12:42 pm

si mi parte ya esta exa , canticos kitserver configurado e intro , lo q pasa sq makinapro (de vacaciones) sta liado cn el optionfile caras i poner lo de nacionalidad atletica, i tb escudos wapos

pd:alguien me podria acer unos escudos wapos del atleti?

saludos

Full Version