Jue Jun 08, 2006 9:10 am
Ok. Me parece lógico. Cerramos mañana Viernes 9 tras el partido de Alemania lo de los equipos, y el 15 lo de los jugadores.
Buena Suerte y Hasta Luego
Sab Jun 10, 2006 3:13 am
Cerrados pues los equipos y yo opto por los equipos a mano, es decir los q ya señalé en un post anterior, por lo tanto: Real Madrid, Barça, Ajax, Milan, Boca, Bayern, Juve y Liverpool.
Quien no esté de acuerdo que lo diga y vemos q tal, de acuerdo maxcady, trupy?
Sab Jun 10, 2006 9:40 am
Por mi bien...me bien. Ahora sobre clubs...Cómo hacemos? Cada uno se encarga de unos equipos o cómo es? Si es así a mi me gustaría encargarme de Boca!! ejej.
Sab Jun 10, 2006 10:45 am
Estoy de acuerdo en los equipos y casi mejor preparar listas de equipos, juntarlas y llegar a un acuerdo. Lo que yo elegiría sería una lista como las de las selecciones, 23 jugadores y a ser posible dos jugadores por puesto y 3 porteros, o en su defecto 25 jugadores. Cómo lo veis?
Sab Jun 10, 2006 1:34 pm
muy bien trupy, yo de momento, ofrezco las que plantillas que puse ya con algunas modificaciones:
Ajax
P:Stuy, Van der Sar
DF:Suurbier, Blackenburger, Hulsoff, Krol, Blind, Rijkaard, De Boer
M:Haan, Neeskens, Muhren, Swart, Van Dijk, Litmanen
D:Cruyff, Keizer, Overmars
Bayern
P:Maier, Kahn
DF:Breitner, Schwarzenbeck, Beckenbauer, Hansen, Matthaus, Babbel, Lizarazu
M:Hoeness, Roth, Tortensson, Zobel, Durnberger, Effenberg, Scholl
D:Muller, Rumennigge, Kapellmann, Basler, Elber
Real Madrid
P:Zamora, Buyo
DF:Marquitos, Lesmes, Santamaría, Pirri, Hierro, Sanchis II, Camacho
M:Gento, Del Sol, Canario, Amancio, Redondo, Michel, Juanito, Zidane
D:Rial, Di Stéfano, Puskas, Hugo Sánchez, Santillana, Butragueño, Zamorano
Juventus
P:Tacconi, Peruzzi
DF:Favero, Brio, Scirea, Ferrara, Vierchowod, Torricelli, Montero
M:Bonini, Tardelli, Platini, Boniek, Conte, Deschamps, Zidane
D:Sívori, Rossi, Briaschi, Prandelli, Vialli, Ravanelli
Barça
P:Zubi, Ramallets
DF:Nando, Koeman, Ferrer, Nadal, Sergi, Migueli
M:Bakero, Guardiola, Eusebio, Luis Suárez, Alexanco, Rexach, Laudrup
D:Stoitchkov, Cruyff, Romario, Kubala, Krankl, Julio Salinas
PD: he quitado a Kopa por Hugo Sánchez, aunque no se si de verdad debería hacelo, me apetece más, aunque ya se que Hugo y Kopa han hecho más historia que Zamorano, pero no se, creo que Bam Bam debería estar. En algunos equipos me faltan, pero no se a quien poner, pues me baso en las plantillas campeonas de Europa de cada equipo principalmente. Vamos a mezclar listas a ver q tal queda, evidentemente maxcady, yo creo que deberías encargarte de Boca haciendo una excepcion, al menos en mi caso, no manejo demasiado la historia de Boca
Sab Jun 10, 2006 1:41 pm
Y creo que 23 es el numero perfecto, aunque 25 tampoco pasa nada pq tendremos diferencias insalvables con algunos jugadores y 25 nos da más margen, supongo que algunos tendrán 23 y otros 25
Dom Jun 11, 2006 11:19 am
23 es el número, sin duda. Mis elegidos para Boca, serían:
Arqueros: Gatti, Navarro Montoya, Córdoba(??)
Defensores: MacAllister, Soñora, Ruggeri (si no está en River se mete en Boca, equipazo el del 81 con Maradona), Bermudez, Juan Simón...
Medios: Márcico, Silvio Marzolini, Rattín, Giunta (Huevo Huevo Huevo!),Gambetita Latorre, Angel Clemente Rojas (Rojitas), Cabañas...
Delanteros: Pancho Varallo, Maradona, Brindisi, Manteca Martínez (si, tiene que estar, lo dio todo para Boca!), Batistuta...
Son los primeros que se me vienen a la cabeza, tendría que indagar más haber a quien me olvidé...Si alguien se acuerda de algún otro, que lo diga. Y si alguien quiere saber porqué está cada jugador, que pregunte, tengo mil razones por cada uno!!!
Dom Jun 11, 2006 12:21 pm
Acepto de muy buen grado ese Boca Clásico, y de todas maneras no tengo conocimientos como para discutirte alguna duda, los que hay son Historia del futbol argentino y como mucho se pondrá pegas al Manteca, pero creo que puede estar perfectamente
Mar Jun 13, 2006 7:58 am
Estoy en ello, pero es que estoy pillado con los exámenes, de momento os pongo un pequeño esbozo de mi Madrid:
Porteros: Miguel Ángel, Buyo, Zamora (quedan Vicente Train y Alonso)
Lateral Derecho: Ciriaco, Pachin
Lateral Izquierdo: Quincoces, Camacho
Central Derecho: Marquitos, Hierro
Central Izquierdo: Santamaría, Sanchís
Interior Derecho: Michel , Amancio
Interior Izquierdo: Gento, Gordillo
Medio Derecho: Stilike, Muñoz
Medio Izquierdo: Zoco, Juanito
Delanteros: Di Stefano, Kopa, Puskas, Butragueño, Hugo Sánchez
Mar Jun 13, 2006 6:58 pm
falta zidane trupy, yo estoy de acuerdo con las listas de pechia22 excepto en lo de poner a zamorano, y kiza meter a chendo pa la banda e incluir a schuster, ya sea en el madrid o en el barsa, x lo demas bien xq el resto de ekipos no puedo opinar demasiao...soy mu joven jaja
saludos!!
Full Version