Sab Jul 01, 2006 11:31 pm
deberias sacar las dos versiones porque queremos que el parche sea plural y no discriminatorio....
CRR te lo mando a mediados de la proxima semana porque tengo en ordenador algo jodido...
salu2 a mediados de la proxima semana posiblemente trenga preparada alguna modificacion mas...
salu2
Dom Jul 02, 2006 3:42 am
Creo que Er_RoNiE tiene razon en lo de las dos versiones, o como mejor has dicho tu, dieju, la normal con el fix, pero si es mucho trabajo (que es bastante probable) seria cuestion de hablarlo un poquillo entre todos, pero por ahora si puedes, vete haciendo primero el normal, ya que si al final solo podemos sacar uno, con ese no le daria problemas a nadie, y un poco mas adelante se podria sacer el fix, pero ahi como tu veas mejor.
Respecto a las canciones amigo gos, agradezco mucho tu colaboracion, y en cuanto pueda las conseguire para escucharlas a ver que tal. Creo que no tendre problemas en ninguna, pero si pudieses decirme a que grupo o artista pertenecen (si te lo sabes), me ayudarias tambien a evitar posibles versiones o remixes.
Muchas gracias a todos y... SIGAMOS LA FIESTAAAAAA
Dom Jul 02, 2006 11:30 am
ok, pues are eso, sacare la version normal i luego sacare el fix (aunk sea un pko mas d trabajo) para k la gente k kiera k tenga el kitserver cn alta calidad
yo recomiendo una cancion: the killers - somebody told me
saludos
Dom Jul 02, 2006 11:34 am
muchissimas gracias x el trabajo q vas hacer tio!! te doy todo mi apollo. intenta poner todos los ekipages q puedas q eso mola 1 monton
Dom Jul 02, 2006 1:25 pm
hersic escribió:
(...)Respecto a las canciones amigo gos, agradezco mucho tu colaboracion, y en cuanto pueda las conseguire para escucharlas a ver que tal. Creo que no tendre problemas en ninguna, pero si pudieses decirme a que grupo o artista pertenecen (si te lo sabes), me ayudarias tambien a evitar posibles versiones o remixes.(...)
la mayoria d canciones las habras oidom alguna vez en la vida,i reconoceras las originales,pero alla voi:
red alert/where is your head at:basement jaxx
do you want to:franz ferninand
galaxy bounce:chemical brothers
test card girl:white rose movement
reptilia:the strokes
you gonna want me jealousy: Tiga,y Martin Solveig
ah otra cancion q no mencione:block rockin beats,de los chemical brothers
a ver si os consegis estas canciones via mula,realmente suenan mui bien.
salu2 y suerte
Dom Jul 02, 2006 1:30 pm
dieju escribió:ya k yo voy a ser el k me vaya a organizar el kitserver (solo ekiapciones), me gustaria saber si kereis k tmb meta ls ekipaciones d calidad alta o no, ya k para algunos ordenadores les ralentizara el juego, o si preferis k haga el kitserver normal i luego un fix kon ls camisetas con calidad alta para los k las kieran??
weno, pos eso k la gente k este interesada en bajarse el parche, k responda
saludos
y porque solo equipaciones?el ballserver no da problemas y el faceserver ya no mezcla las caras
Dom Jul 02, 2006 5:24 pm
Muchas gracias a todos por vuestra implicacion amigos, Er_Ronie estare esperando muchas gracias y una cosilla cuando me lo mandes dime las cosas cambiadas para tenerlo todo bien apuntadito para la hora del lanzamiento explicarlo todo bien, Muchas Gracias de nuevo a todos
Dom Jul 02, 2006 10:56 pm
CRR: necesitan ayuda con los kits? Por el mes de julio yo les podría colaborar con ese material, hago kits desde hace unos meses, casi un año llevo en eso, y pues tengo ese tiempo libre para ayudalres, si es que asi lo desean.
Mandenme un MP con la info si necesitan mi colaboracion.
Saludos.
Lun Jul 03, 2006 12:43 am
Hola tuso de los kits se encarga dieju si kieres ponte en contacto con el y ya me comentais si os encargais los dos de los kits o no x favor comentarmelo para saberlo pero ponte en contacto con dieju k es el k se esta encargando de los kits, pero ya sabeis en cuanto sepais si lo vais a hacer los dos o solo uno o como lo kerrais acer me lo comentais, cuanta mas gente seamos mejor para todos y si tu aces kits y a nuestro amigo dieju nio le importa tu colaboracion estaremos encantados de k formes parte de este ekipo y asi conseguir lo mejor pero lo dixo ponte en contacto cn el y cn lo k sea m lo comentais amigos
Lun Jul 03, 2006 11:32 am
no m importa su colaboracion, asi genial pk el podria acer los kits i yo acer las carpetas cn su model, i luego las probaria en el juego i asi todo seria perfecto
tuso si kieres podemos ablarlo por mp o messenger ( el mio ta en el perfil)
saludos
Full Version