-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 5

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor Pablo.O » Vie Jul 28, 2006 1:00 pm

cerrad el msn e internet (si lo teneis abierto claro) yo lo he echo y me ha acelerado 1 poco
Pablo.O
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Maverik » Vie Jul 28, 2006 1:00 pm

sare escribió:me he tenido que bajar el BitComet para descargarlo.......a ver que tal va este programilla porque estoy deseando jugarlo.

P.D: Mkprods, tengo instalado un kitserver anterior, hace faltra que desinstale el juego y lo vuelva a insgtalar o no hace falta?, decirte tb que desde que tengo el kitserver este, cuando me meto al menu edicion se me sale a windows y genera un error.

cuando te lo bajes sigue el manual de instalacion que coloque en el .rar . despues me dices
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor rufurufu » Vie Jul 28, 2006 1:03 pm

lo e bajado ya q tengo 20 megas d velocidad,i me qedo sin palabras , asta abeis puesto canticos preferentes i asignados a eqiposde todas las divisiones , lo q njose es si abeis puesto canticos de todos los eqipos de primera xq pone FALTA FALTA

NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO I CUANDO MANTA SAKE EL CALDERON LLORARE I TODO JAJA

UN SALUDO y gracias a pesoccerworld la mejor pagina de parches de la historia del pro
Peña Atletica PessoccerWorld socio Nº9

del atletii soy y tu eres la alegria de mi corazooon y la muerte nos va a separar , desde el celo te voy a animar y ami no me interas en q campo jugueis.....

ATLEEETIII ATLEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIII
rufurufu
Pichichi
Pichichi

Notapor Ruthbreak » Vie Jul 28, 2006 1:04 pm

MK los demas CRACKs que tienen este pedazo de juego completo cuando se van a conectar para compartir que estoy viendo que se va a colasar esto jeje!!!

PD: de nuevo sois los MEJORES!!!!!
Imagen
Ruthbreak
Utillero
Utillero

Notapor nikolaidis87 » Vie Jul 28, 2006 1:06 pm

wenas soy nuevo y quiero preguntar ke komo se instala el parche??

gracias
nikolaidis87
Aficionado
Aficionado

Notapor Maverik » Vie Jul 28, 2006 1:06 pm

rufurufu escribió:lo e bajado ya q tengo 20 megas d velocidad,i me qedo sin palabras , asta abeis puesto canticos preferentes i asignados a eqiposde todas las divisiones , lo q njose es si abeis puesto canticos de todos los eqipos de primera xq pone FALTA FALTA

NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO I CUANDO MANTA SAKE EL CALDERON LLORARE I TODO JAJA

UN SALUDO y gracias a pesoccerworld la mejor pagina de parches de la historia del pro

xD como lo has podido bajar ya animal??? pone "falta" porque es lo que ponia en el mapa afs.me gustaria que escucharais los canticos que yo mismo makee como por ejemplo los del at. madrid porque yo se que tu eres atletico
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor mariahxxx » Vie Jul 28, 2006 1:07 pm

rufurufu, subelo a algun servidor de descargar directa que en 1 hora ya lo tenemos en descarga directa, por favor te lo ruego, te lo suplico, mi conecxion va bien en descarga directa pero en bitcomet y todo lo demas no, POR FAVOR RUFURUFU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mariahxxx

Notapor Ruthbreak » Vie Jul 28, 2006 1:08 pm

rufurufu escribió:lo e bajado ya q tengo 20 megas d velocidad,i me qedo sin palabras , asta abeis puesto canticos preferentes i asignados a eqiposde todas las divisiones , lo q njose es si abeis puesto canticos de todos los eqipos de primera xq pone FALTA FALTA

shhh que sepas que ahora mismo eres el hombre mas envidiado de todo el FORO!!!! a parte de los que han echo el parche... PIKATE MIENTRAS EN NUESTRO HONOR!!!!! 8O
Ruthbreak
Utillero
Utillero

Notapor Maverik » Vie Jul 28, 2006 1:10 pm

es imposible que lo tenga.solo he subido en total desde comparto a todos los usuarios 747 mb....y el parche son 1.30gb

de todos modos mariahxxx si rufurufu no lo tuviese otro forero me dijo que lo subira.
Maverik
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Ruthbreak » Vie Jul 28, 2006 1:12 pm

pero mK puede que ya lo tengo debido a k tu compartes... pero despues el se a descargado de otra gente que ya iba descargandolo no se si m entiendes me acabo de acer un lio de los nervios :S
Imagen
Ruthbreak
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches