Moderador: Moderadores
sare escribió:me he tenido que bajar el BitComet para descargarlo.......a ver que tal va este programilla porque estoy deseando jugarlo.
P.D: Mkprods, tengo instalado un kitserver anterior, hace faltra que desinstale el juego y lo vuelva a insgtalar o no hace falta?, decirte tb que desde que tengo el kitserver este, cuando me meto al menu edicion se me sale a windows y genera un error.
rufurufu escribió:lo e bajado ya q tengo 20 megas d velocidad,i me qedo sin palabras , asta abeis puesto canticos preferentes i asignados a eqiposde todas las divisiones , lo q njose es si abeis puesto canticos de todos los eqipos de primera xq pone FALTA FALTA
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO I CUANDO MANTA SAKE EL CALDERON LLORARE I TODO JAJA
UN SALUDO y gracias a pesoccerworld la mejor pagina de parches de la historia del pro
rufurufu escribió:lo e bajado ya q tengo 20 megas d velocidad,i me qedo sin palabras , asta abeis puesto canticos preferentes i asignados a eqiposde todas las divisiones , lo q njose es si abeis puesto canticos de todos los eqipos de primera xq pone FALTA FALTA
NO TENGO PALABRAS PARA DESCRIBIRLO I CUANDO MANTA SAKE EL CALDERON LLORARE I TODO JAJA
UN SALUDO y gracias a pesoccerworld la mejor pagina de parches de la historia del pro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados