-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

"Miniparche" Oliver y Benji para Pro5 de PC y PS2 : Parches - Página 5

• Patrocinios

"Miniparche" Oliver y Benji para Pro5 de PC y PS2

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: darker_7_2, noelman, Donanfer, salame, a-nonimo, ernest3n

Notapor t_marietti » Jue Ago 24, 2006 7:33 pm

aplica el FIX para el parche del primer post y todo solucionado.

(recuerda borrar el Optionfile)
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor raggazam » Jue Ago 24, 2006 8:39 pm

pero aver borro el option file antes de meterle el fix? por k el juego como tu dices ya m creo uno, le meti todo y el exe y bueno el fix tambien ya m dices 1 saludo fren
raggazam
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor t_marietti » Vie Ago 25, 2006 10:22 am

con tal de que borres el optionfile antes de iniciar el juego de nuevo una vez aplicado el FIX te sobra, da igual que sea antes o despues de aplicarlo
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor raggazam » Vie Ago 25, 2006 12:02 pm

que va men, me siguen saliendo mal los nombres y algunas caras mal como la de dani mellow, mira borre el option file q me creo el juego despues de aver aplicao el parxe tuyo, luego meti el fix y nada fren aver tio tu k as exo empezando desde cero osea borrando e istalando o no hace falta por k yo lo puse encima del parche k tenia del autonomicas es k tengo varios parxes puesto con el more patch y ninguno m dio problema, bueno 1 saludo
raggazam
Utillero
Utillero

Notapor t_marietti » Vie Ago 25, 2006 1:15 pm

pues la verdad es que no lo entiendo, deberia salirte bien.

yo lo que hice fue aplicar el parche sobre el PRO5 "original", o sea sin parches de ninguna clase, y me va de pm.
t_marietti
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor raggazam » Vie Ago 25, 2006 4:11 pm

ok voy hacer eso lo istalare de nuevo y le aplicare todo aver q tal m sale, ara luego te cuento venga 1 saludo ah una pregunta la seleccion de japon de sub16 esta metido en el parxe? y lo de los nombre a ti t sale bien kon sus nombres y todo?
raggazam
Utillero
Utillero

Notapor darker_7_2 » Vie Ago 25, 2006 7:13 pm

ola buenas a mi no me sale ni los jugadores ni los nombres de oliber benji,mark lenders ect eso xq es? algien me podria ayudar xfavor ke tengo ke acer para ke me salgan :roll: contestarme lo antes posible !! gracias!
darker_7_2
Aficionado
Aficionado

Notapor raggazam » Vie Ago 25, 2006 10:27 pm

bueno man lo istale de nuevo y juge una partida y ya m creo un option lo borro, a continuacion puse tu parxe al pie de la letra, luego puse el fix y por ultimo el exe.
bueno al final corre el juego con sus caras y todo pero veras en el menu cuando voy a seleccionar a ekipos de la serie m salen los escudos bien pero con los nombres mal, siguen los de benfica, lisbonera y bueno no keda bien eso ay alguna manera d poder solucionar eso, ah y benji donde esta?? por k en el newten no sale
raggazam
Utillero
Utillero

Notapor darker_7_2 » Vie Ago 25, 2006 10:34 pm

xfavor ke me responda algien ke le valla el parche a la perfeccon con los equipos nombres i todo bien de oliver i benji i me explique aber ke puedo acer para solucionar el problema ke el traje de los equipos me sale bien lo unico ke el nombre de oliber benji ect ni las cara me salen
si algiem puede ayudarme ke me responda gracias
darker_7_2
Aficionado
Aficionado

Notapor raggazam » Vie Ago 25, 2006 10:47 pm

hey darker mira te explico k ice yo: desistale y volvi a istalar le metes su crack y bueno metes el kitserver en la carpeta del pro en donde esta dat y le das a istall, luego te vas a los archivos de dkz y los ejecutas y bueno tal y como dice en el manual, yo luego a bueno antes deves borrar el option file, le metes el fix y el exe y bueno no te andara al 100% supongo por k ami como e dixo antes tengo algunos problemas pero creo k se pueden solucionar en editar creo, ala aver si te va bien
raggazam
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a Parches