Mié Ago 30, 2006 7:17 pm

smbs escribió:un pequeñisimo error que encontre en el valencia (aunke creo que el juego sin parches ya tenia este mini error ) es que en el nombre de albiol sale delante una "m" y creo ke se llama raul albiol no?

pd: si es posible mejorar la cabeza de canavaro
gracias por este peacho de parche

Si, ya pasaba sin parches. Lo ke pasa es ke por defecto el jugador no es Raul Albiol, si no su hermano Miguel Albiol.

Mié Ago 30, 2006 8:43 pm

por los que os quejais sobre caras y peinados no preocuparse, estoy preparando un kit de mas de 2000 caras de distintos kits que he visto por ahi (resaltar el de 1gb) y otros 1000 peinados, ademas, algunas caras de la LFP, como es normal, no eran de gusto, y yo me estoy poniendo a mejorar la mayoria de texturas de jugadores del betis, zaragoza y demas equipos. No preocuparse que la LFP va a contar con las caras mas rebuscadas que no daran queja X) y menos aún los internacionales. Por ejemplo, la de aguero es una cara de tonos amarillos que no da el pego con el cuerpo, pues yo le e puesto los tonos de la 2a piel, u otro ejemplo, Perea, la textura era pues... (algunos sabran la cara a la que me refiero)poco hecha, pues yo la he puesto bien y el bin estaba todavia peor, pues lo he puesto bien.Me gustaria sacarlo al mismo tiempo de la version 3 del parche para ponerle los colores de piel a cada jugador que le corresponda. Abr si puedo haceros una demostracion dentro de poco.

un ejemplo:

SALUDOSImagen

PD:son unas 2500 caras y me faltan por poner bien en el map.txt las selecciones :D
Última edición por Alvrito el Jue Ago 31, 2006 9:32 pm, editado 4 veces en total

Mié Ago 30, 2006 9:46 pm

errorcillos:
os abeis fijado en el pelo de cañizares es un poco raro no ?
silva el del valencia sale con 27 años o por ay i solo tiene 20
celades sale con 20 y tiene 30
creo ke barragan el del depor no sale
espero ke lo cambien para la actualizacion

Mié Ago 30, 2006 11:20 pm

Voy a exponer algunos fallitos, que nadie se sienta mal que mi inteción es ayudar, no criticar, se que sienta mal que alguien que no haya hecho ni el huevo en el parche, exponga fallos por que se pueden tomar como criticas, no es mi intención ni mucho menos.

-El kit del Hertha de Berlin sale torcido y hay algunos que está anticuados.
-Fallan algunos Callnames que no corresponden a los jugadores y equipos.
-Roberto Carlos ya no tira igual las faltas, el movimiento ese de los pasitos lo hace, pero siempre le pega mal al balón, siempre le pega por debajo y el balón se va alto, antes de lejos solía meter algunos goles de falta con él, pero ahora no soy capaz, no se si habréis tocado las medias de tiro.
-Esto no es un error pero a ver si podrias poner los estadios con sus respectivos equipos, que hay pocos equipos que juegan en su estadios, teniendo el estadio en el parche.
-Las faces parecen caretas superpuestas y se nota como una raya, no si es mi tarjeta o eso se ve así.
-Algunos Hair parecen peluquines, o tambien es efecto de mi tarjeta gráfica.
-Se quedan muchas veces trabados los comentarios o se quedan callados los comentaristas.
-Los canticos del Madrid se escuchan muy bajos y creo sinceramente que son son los peores del parche, en cambio los del Milán y alguno alemanes son una pasada.
-Este no es un fallo pero hay muchos jugadores con marcas de botas que no los patrocinan, ya se que lo puedo cambiar yo, pero si alguien se anima y sabe no estaría mal.
-Hay lagunos jugadores jovenes que se les debería cambiar y subir la media como a Cesc, y sabiendo que van a ser futuras estrellas deberian tener en liga master un desarrollo rápido/ duradero, en vez de lento cono salen muchos.

Saludos

Mié Ago 30, 2006 11:29 pm

a mi no me pasaba esto antes, pero ahora cada vez que quiero ir a editar me sale a windows, tengo que desinstalar el kit server para poder hacerlo, y cada 2o 3 partidos me tira a Windows tambien

Jue Ago 31, 2006 6:22 am

Joe pos yo tengo varios problemas, los estadios no me aparecen todos.... pero luego mirando en los archivos si estan... pero en el juego no aparece, otro ejemplo el Athletic club no tiene la 1º ekipacion... que puedo hacer? , pork igual es problema mio

Jue Ago 31, 2006 9:41 am

Eisengard escribió:

-Los canticos del Madrid se escuchan muy bajos y creo sinceramente que son son los peores del parche, en cambio los del Milán y alguno alemanes son una pasada.

Eso es verdad, los canticos del Madrid comparados con otros equipos son bastante malos, yo me puse a buscar canticos en el eMule a ver si encontraba algo pero na...todos se escuchan fatal...

Jue Ago 31, 2006 12:47 pm

Ya que he visto este post me animo a comentar que en el F.C. Internazionale falta Javier Zanetti y no lo veo por ningun sitio del parche asi que espero que lo tengais encuenta para la proxima version.

Jue Ago 31, 2006 3:06 pm

Estos son los fallos en las selecciones
Austria-Marc Torrejon, Hilario
Belgica-Taborda
Finlandia-Marcolini
Letonia-N'Diaye, Toño
Irlanda-Hartfield
Irlanda del Norte-Diaz de Cerio
Polonia-Watson
Rumania-Popa
Rusia-Momo, Nekouman, Juanfran
Escocia-Kelly