Mar Sep 12, 2006 6:35 pm
Ok , Satoshi, igual te re jugas por mantener prendida la PC. me faltaa 5 %. Pero es porque ya tengo todas las partes . Solo me falta la B . PARTE 2. solo ese. Porque yo iba complementando el torrent con lo que baje de rapidshare. Si no seguiria en el 45 % jejeje... ahora pongo a bajar esta ultima parte... y ya voy a ser seeder en 1 o 2 hs creo...
Buenisimo que sea tan AMERICANO este PES! JEJEJEJE
Mar Sep 12, 2006 6:46 pm
Che , abro el parche de 0_sound.dkz . Pongo Aplicar Parche en Carpeta y ahi voy al Dat de PES 5, selecciono la carpeta.
PERO , GRAN ERROR me aparece me quiero morir!!!
"El parche no pudo ser aplicado correctamente.
Sigue los pasos para la aplicación de este parche desde el inicio, e inténtalo de nuevo."
Mar Sep 12, 2006 7:10 pm
No se porque puede ser ese error, quiza tenes una version vieja del dkz, bajate la ultima 0.92b.
Otra cosa que podes intentar es, en vez de hacer doble clic en el archivo 0_sound.dkz, abrir el dkz y desde Archivo/abrir un archivo, buscar el 0_sound, abrirlo y ahi aplicarlo.
No se si me explique bien espero que me hayas entendido.
Mar Sep 12, 2006 7:12 pm
chicos cuando aplico el 0_tex carga y luego me pone "el proceso ha sido cancelado por el usuario"?????? aparte cuando inicio el juego los escudos de los equipos no estan, ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
Mar Sep 12, 2006 7:14 pm
perdon! los escudos aparecen pero son de los otros equipos
Mar Sep 12, 2006 7:17 pm
Lo que pasa es que el DKZ les esta dando un error, cuando abran el archivo 0_text, haganlo desde el programa en Archivo -> abrir un archivo, si hacen doble clic desde mi PC en el 0_text.dkz da un error.
Se los digo porque a mi me paso, espero que logren solucionarlo.
Mar Sep 12, 2006 7:18 pm
Satoshi, si te entiendo pero... ya probe de las 2 formas, abriendo yo el archivo y tambien abriendo desde DKZ.
Lo que si... yo cuando extraigo la parte A, se me extrae el archivo s_sound y el archivo 0_sound.rar. A este 0_sound.rar lo extraigo y aparece 0_sound y abajo DKZ parche o algo asi... El tema es que yo siempre que abri este tipo de archivos en DKZ me aparecen carpetitas (viendolo desde el DKZ ) pero esta vez solo aparece 0_sound "tipo archivo"... No se, eso me parece raro nunca antes habia aplicado un patch de estos...
Mar Sep 12, 2006 7:22 pm
Yo cuando lo abria y me aparecia tipo carpeta me daba error, me salia el mensaje "proceso cancelado por el usuario"
Cuando lo abri desde el progrma me aparecio haci tipo archivo y ahi se instalo sin problemas.
Mar Sep 12, 2006 7:25 pm
jejej , pero estamos hablando de cosas diferentes... de que tamaño es tu archivo 0_sound.dkz y una vez lo abrias adentro del dkz que te aparecia??? si me decis eso seria feliz ya que puedo descartar o confirmar mi teoria de porque no anda este patch.
Mar Sep 12, 2006 7:27 pm
me sigue poniendo lo mismo!!! que hagoooooooo!! auxilio!!!!!!!!!!!!!
Full Version