Mar Sep 19, 2006 2:20 pm

no puedo bajarmelo ayuda

Mar Sep 19, 2006 2:51 pm

illo k no se komo bajarmelo dimelo xfaa cuanto antas soy jose

Mar Sep 19, 2006 3:34 pm

[quote="ingeniero24"]samuel24...tu de que vas...da la cara y dimelo por msn...usurpar tus estadios?? que estadios e usurpado yo??

HAber si te tengo que pasar un correccional... :evil:

Y otra cosa no pongo los kits en DKZ porque es mas sencillo y mejor hacerlo por Kitserver..asi que actualizate...
quote]

Por lo que veo no te dice a ti "Ingeniero24", echa un ojo a sus mensajes, parece que anda buscando a un tal "txiki" del que dice que le ha plagiado todas sus creaciones de estadios y parches... bueno, todo presumiblemente claro. No se a que se referirá en concreto... pero bueno, dejemoslo correr, no viene a cuento.
Un saludo socio.

Mar Sep 19, 2006 3:54 pm

tiene una pinta expectaculoar, muchas gracias por tu trabajo

Mar Sep 19, 2006 4:24 pm

k le pasa a ese, k yo sepa ingeniero asta ahora no ha plagiado ningun estadio ni na,demasiado ace para que encima lo critiques, encime k lo ace todo por ayudar no vengas diciendo usurpar, esk tiene huevos despeus de lo kace pro la web,saludossss

Mar Sep 19, 2006 6:55 pm

Es este parche aplicable al W10, por cierto como llego yo a lo del Kitserver, tengo que hacerlo mediante algun programa como el Dkz o como se hace. Gracias?

Mar Sep 19, 2006 7:26 pm

capo muy bueno el parche pero me podrias pasar el kitserver de las selecciones y el other?? gracias...

Mié Sep 20, 2006 2:39 am

Joder de verdad, solo puedo decirte, GRACIAS, por fin!

Ah otra cosa, ¿se pueden quitar los nombres de arriba de la flechita o están fijos?

Mil gracias otra vez, se me saltan las lágrimas :)::):):):):):):))

Mié Sep 20, 2006 3:39 am

Hola que tal me eh bajado el ultimo parche q salio q esta al completo con las ultimos fichajes y me parece muy bien la unica cosa rarra es q se me cambian los nombres de los estadio como por ejemplo el Bernabeu ya no sale y el ral madrid usa la bombonera como estadio or default. Habra alguna forma de recuperar esos archivos ,en cuanto a lo demas todo esta bien

Mié Sep 20, 2006 9:12 am

con we10 te comento k no es compatible,hay una version descargable por hay para otars plataformas,es el option original de watson para pes 5 de ps2 y xbox

Full Version