Buenas, yo vote por la liga argentina, y pienso q hay muchas formas de pensar pero tampoco es para "nacionalizar" el juego a España, lei todas las respuestas, creo q ruthbreak o como sea, VDC estan muy encerrados a lo q es españa, para q sepan en esta pagina hay muchos q son sudamericanos como yo, no creo q una liga en la q tiene un equipo el cual es el mas ganador de copas a nivel mundial (boca) superando el record de otro equipo tambien argentino (independiente) sea pura casualidad, y recordando q a quienes vencio no fueron equipos d paso como lo fueron r madrid y milan y perdio contra bayern en prorroga jugando con 1 menos el 75% del partido... remarco q no soy hincha de boca como puede parecer soy hincha de talleres de cba, pero a la hora de decir las cosas hay q ser honestos. españa ya tiene su LFP, si el q vaya a crear el total patch para el pes6, lo va a crear para toda la comunidad pesoccerworld, deberia tener mas encuenta los equipos sudamericanos.
Creo q el nivel q esta demostrando la liga argentina es muy alto en estos años, se nota por ser creo yo la mas exportadora junto con brasil de jugadores a europa.
Tambien vale decir q no recuerdo cuando fue la ultima vez q un equipo europeo haya mostrado una superioridad notoria ante un equipo sudamericano (ni en copa intercontinental y mucho menos en mundialito de clubes).
Y muchachos seamos honestos, españa hoy en dia no cumple las expectativas d tener una seleccion "potente" para ser un pais q tiene una de las mejores ligas del mundo, como si lo es Italia, Inglaterra, Francia, etc etc... esto es por esa discusion q surgio. De la cual creo yo q esa liga es lo q es gracias a los jugadores sudamericanos sin lugar a dudas...
Como opinion propia casillas es un gran portero, pero q HOY no esta en el nivel q supo demostrar, muy por encima estan otros como abbondanzieri ( q segun VDC no es figura de Getafe antes q Guiza!!!!

).
Tambien creo q aparecen como figura Portillo!!! Rivera!!! Riki!!!, hoy en dia hay muchos jugadores en sudamerica q estan a varios cuerpos de distancia de ellos ( q quieran evitar "gastos" en llevarlos es otra cosa)
Saludos y no tengo intencion de provocar a ninguno...