Mar Oct 03, 2006 3:38 am

Yo quiero la Liga Argentina, y tambien mas equipos de Brasil

Jue Oct 05, 2006 5:54 am

Que no miren futbol argentino no quiere decir que los equipos sean malos.

Esa es una gran pelotudez a los que nos tienen acostumbrados los tipicos que a la hora de elegir equipos eligen al madrir, barca, arsenal, manchester.

Que se yo... yo siempre a la hora de jugar me gusta el desafio, y no ganar por 80 goles. por eso te juego con el manchester city, con el celtic, con el mallorca, con river, con lanus, con arsenal de sarandi.

No todos siempre eligen a los mejores... me gustaria ver como jugas con los muertos que vos decis

Jue Oct 05, 2006 7:24 am

Buenas, yo vote por la liga argentina, y pienso q hay muchas formas de pensar pero tampoco es para "nacionalizar" el juego a España, lei todas las respuestas, creo q ruthbreak o como sea, VDC estan muy encerrados a lo q es españa, para q sepan en esta pagina hay muchos q son sudamericanos como yo, no creo q una liga en la q tiene un equipo el cual es el mas ganador de copas a nivel mundial (boca) superando el record de otro equipo tambien argentino (independiente) sea pura casualidad, y recordando q a quienes vencio no fueron equipos d paso como lo fueron r madrid y milan y perdio contra bayern en prorroga jugando con 1 menos el 75% del partido... remarco q no soy hincha de boca como puede parecer soy hincha de talleres de cba, pero a la hora de decir las cosas hay q ser honestos. españa ya tiene su LFP, si el q vaya a crear el total patch para el pes6, lo va a crear para toda la comunidad pesoccerworld, deberia tener mas encuenta los equipos sudamericanos.
Creo q el nivel q esta demostrando la liga argentina es muy alto en estos años, se nota por ser creo yo la mas exportadora junto con brasil de jugadores a europa.
Tambien vale decir q no recuerdo cuando fue la ultima vez q un equipo europeo haya mostrado una superioridad notoria ante un equipo sudamericano (ni en copa intercontinental y mucho menos en mundialito de clubes).
Y muchachos seamos honestos, españa hoy en dia no cumple las expectativas d tener una seleccion "potente" para ser un pais q tiene una de las mejores ligas del mundo, como si lo es Italia, Inglaterra, Francia, etc etc... esto es por esa discusion q surgio. De la cual creo yo q esa liga es lo q es gracias a los jugadores sudamericanos sin lugar a dudas...
Como opinion propia casillas es un gran portero, pero q HOY no esta en el nivel q supo demostrar, muy por encima estan otros como abbondanzieri ( q segun VDC no es figura de Getafe antes q Guiza!!!! 8O ).
Tambien creo q aparecen como figura Portillo!!! Rivera!!! Riki!!!, hoy en dia hay muchos jugadores en sudamerica q estan a varios cuerpos de distancia de ellos ( q quieran evitar "gastos" en llevarlos es otra cosa)
Saludos y no tengo intencion de provocar a ninguno...

Jue Oct 05, 2006 1:05 pm

Aver si yo vote por la de la commebol, que me cuentas, lo que pasa es que os tirais demasiado hacia casa, es lo uncio que digo.

Jue Oct 05, 2006 5:45 pm

No, a mí me parece que tirar demasiado hacia casa es decir que jugadores de medio pelo como Riki, Güiza, Rivera y Portillo. A mí me parece que en América hay muchos jugadores mejores que eso, que es ser objetivos, no barrer para casa. Un abrazo, chau.

Por cierto, lindo el escudo del Olympique de Marsella de Francia, tirando hacia casa, no?

Jue Oct 05, 2006 8:43 pm

Y yo te dije que no????Entonces listo quien es el mejor jugador ahoramismo del Deportivo????Va a ser que es Riki y si lo niegas es que no ves mucho la liga española, porque yo no opino de quien es el mejor jugador de cada equipo en la liga argentina, chilena o paraguaya principalmente por que no las veo, aver si leemos antes de postear.

Jue Oct 05, 2006 9:04 pm

Un mensaje más sobre otro tema y acabaré cerrando el post

Jue Oct 05, 2006 9:54 pm

ESte es mi punto de vista, viendo las votaciones se da uno cuenta que la mayoria siempre va a ganar y como la mayoria de los users son de españa y argentina la lucha va estar en esas dos ligas, y como contra eso no se puede peliar, pero creo que lo mas justo es hacer como el total pacth, que trae un remix de los equipos de los paises suramericanos, por que no creo que halla mucha gente que valla a jugar con godoy cruz por ejemplo, no se pienso que deveria de haber un seleccionado conmebol pero claro con los mejores equipos que se merecen ir de cada pais.
Saludos.

Jue Oct 05, 2006 10:22 pm

Oliver y Benji POWAAAH!!!

Vie Oct 06, 2006 12:19 am

La mayoría de los usuarios son de Argentina y España, por lo que es obvio que esas dos ligas van a captar la mayor cantidad de votos.
Se debería hace algo que no sea tan tirado hacia un lado, se entiende??
Yo soy de Chile, si sale la la LFP 2º o la Liga Argentina, no creo que juegue mucho con esas ligas por lo que no tendría interés en bajarme el parche, y así yo creo que va a pasar con los usuarios del resto de Sudamérica.
Deberia hacerse algo más global, tomando en cuenta de que ya está la LFP y 95% ''Europizado'' el juego, deberían hacer la conmebol para que nosotros tambien podamos disfrutar del parche.
Saludos :wink:

Full Version