Mié Nov 08, 2006 6:19 pm

Si necesitan informacion para hacer el Villanovense yo se las puedo proporcionar tengo fotos de casi todos los jugadores , de la camiseta y del estadio, lo que no tengo es idea de editar.

Para cualquier pregunta johnysekiensoy@hotmail.com

Mié Nov 08, 2006 6:37 pm

el pograma esta en herramientas edicion

Mié Nov 08, 2006 6:42 pm

m puedes pasar unas foticos del estadio del villanovense para kuando termine los k estoy aciendo empiezo kon ese

Mié Nov 08, 2006 8:00 pm

[quote="er_killo_almeria"]m puedes pasar unas foticos del estadio del villanovense para kuando termine los k estoy aciendo empiezo kon ese[/quote
illooooo me dijistes que cuando acabaras el del Jaen me hacias tambien el del equipo de mi pueblo, el Carolinense que te pase fotos y todo.

Mié Nov 08, 2006 8:24 pm

mira el del carolinense lo voy a acer kuando tenga tiempo es decir k mientras k ago los otros ago el del carolinense
ahora estoy kon el del jaen y el del linares kuando termine el del linares empiezo kon el del carolinense y kuando termine uno d los dos
empiezo kon el del villanovense
pero m gustaria tener las fotos ahora para poder acerme una idea d komo voy a acerlo no es x nada en especial ahroa si t igo una kosa no doy a basto jejeje pero komo m gusta kuanto mas mejor
jeje xd

Mié Nov 08, 2006 8:53 pm

Cuenta conmigo para poner al Huesca 2ºb del 3 grupo...

Mas info imposibole de tener tengo todos los datos de los jug etc y ya llevo bastante en esto de edicion

saludos.Por cierto ls gaunas ya estan hechas en pes5 que alguien te lo pase al pes6

Mié Nov 08, 2006 9:17 pm

pos ahora despues d poder tener mas d un parxe instalao
klaro k si kiero acer los kuatro grupos d esta division y m ago calgo d agunos estadios ahroa k sepan k los k m pidan van a tardar xk tengo ya muxos pedidos

Mié Nov 08, 2006 9:27 pm

Yo toy recopilando del estadio del alcoraz.De la s.d.huesca

Aunque de hacer estadio ya ni me acuerdo

Mié Nov 08, 2006 9:30 pm

yo t diria k m lo dejaras
pero eske tengo ya muxo x delante aunk tengo uno ya casi terminado m an pedio dos mas y uno komo el del jaen k lo e visto y tiene su akel xk es un poko dificil
pero si kieres esperar
lo puedo acer yo

Mié Nov 08, 2006 10:03 pm

mirar en www.futbolme.com ai de todo

Full Version