Jue Nov 09, 2006 1:59 pm

Esta bien el parche este, pero en el mix de las ligas alemana y francesa para mi deveriais meter a los equipo de la champions league.

Jue Nov 09, 2006 2:25 pm

WIIIIIIIIIII RE COPADO!!!! NO PUEDO ESPERAR ^^

Jue Nov 09, 2006 3:05 pm

buenisimo esto yo podria llegar a ayudar con los canticos puedo conseguir de los que me pidan ;) Saludos!!!

Jue Nov 09, 2006 3:14 pm

podrian hacer la ligar argentina + algunos equipos sudamericanos 3 de cada pais en chile seria colo colo, universidad catolica y la universidad de chile, bracil seria sao paulo corintians etc.... asi seria mas divertido para hacer la libertadores

Jue Nov 09, 2006 3:16 pm

Diegovzky en chile deve ir la universidad catolica en vez de la u de chile catolica es mucho mas conocida internacionalmente q la la u de chile o por ultimo puede poner los 3 si con eso aca en chile quedamos todos contentos

Jue Nov 09, 2006 3:34 pm

baltico escribió:Diegovzky en chile deve ir la universidad catolica en vez de la u de chile catolica es mucho mas conocida internacionalmente q la la u de chile o por ultimo puede poner los 3 si con eso aca en chile quedamos todos contentos

mira no hay lugar para poner 3 de cada pais sudamericano, lamentablemente no podemos meter a todos, si fuera por mi pondria hasta la ligade haiti, pero la u de chile tiene a marcelo salas :P , ja no se lo hablaremos

Jue Nov 09, 2006 4:40 pm

Ayudo con kits.

Jue Nov 09, 2006 8:30 pm

Diegovzky escribió:
baltico escribió:Diegovzky en chile deve ir la universidad catolica en vez de la u de chile catolica es mucho mas conocida internacionalmente q la la u de chile o por ultimo puede poner los 3 si con eso aca en chile quedamos todos contentos

mira no hay lugar para poner 3 de cada pais sudamericano, lamentablemente no podemos meter a todos, si fuera por mi pondria hasta la ligade haiti, pero la u de chile tiene a marcelo salas :P , ja no se lo hablaremos

bueno entiendo pero entonses ten en cuenta que equipos chilenos an representado mejor en las copas internacionales actuales bueno colo colo capeon de la libertadores 91 y ahora semifinalista de sudamericanay universidad catolica 2 veces llego a la final de libertadores y semifinal de sudamericana lo elimino boca campeon bueno y la u de chile mmmm nose hace cuanto tiempo no juega una copa y si la juega es eliminada de una por eso en el super patch del pes5 sale colo colo y catolica

Jue Nov 09, 2006 8:32 pm

baltico escribió:
Diegovzky escribió:

bueno entiendo pero entonses ten en cuenta que equipos chilenos an representado mejor en las copas internacionales actuales bueno colo colo capeon de la libertadores 91 y ahora semifinalista de sudamericanay universidad catolica 2 veces llego a la final de libertadores y semifinal de sudamericana lo elimino boca campeon bueno y la u de chile mmmm nose hace cuanto tiempo no juega una copa y si la juega es eliminada de una por eso en el super patch del pes5 sale colo colo y catolica

tranquilo, la lista no es definitiva, aunq no cambiara por pedidos, ranking e historia de ambos clubes note q es mas importante la catolica, igualmente, no sale la Ude chile ni el colo colo, pero la catolica puede q vaya por alguno de otro pais

Jue Nov 09, 2006 8:34 pm

kedate tranki q ya estamos hablando para agregar a la U Catolica ;)

Full Version