Dom Nov 05, 2006 1:58 am
No se si sera una cuestion hereditaria o alguna estrategia oculta de marketin, pero que no hayan cambiado siquiera el 'ruido' de los menues? Los comentarios? La musica? Entiendo que se hayan tirado todo el tiempo en arreglar la IA y la jugabilidad, pero no se gastaron ni un centimo en siquiera cambiar el sonido de los menues? Y los comentaristas... mama mia, exactamente lo mismo que hace 3 años.
En fin, por lo demas, esta mejor este. Aunque solo parezca un patch del anterior del anterior del anterior...
Dom Nov 05, 2006 3:40 am
El PeS6 SE SALE, como decian antes, el rival hace regates bicicletas, cuando van por la banda no centran siempre y pasan para atras, cosa que en el 5 siempre te centraban xD
Saludos
Dom Nov 05, 2006 8:21 am
hola a todos yo tengo el PES 6 y le juego en nivel de dificultad destacado y la maquina no te ataca toca toca y toca nada mas. Me parece que se dedicaron más a perfeccionarlo que en hacerlo mas dificil ganarle a maquina. Mira que les gano por mas de 7 goles.
guantes los anteriores del we por la dificultad que tenian.
Vie Nov 10, 2006 11:01 pm
pues mi idea ha cambiado!
despues de unos cuantos partidos y de ponerle el nuevo kitserver con buenos kits y balones ya lo veo competitivo
a ver si sacan mas estadios y sobre todo cambian los comentarios
PES 6 VA TOMANDO FORMA!
Vie Nov 10, 2006 11:31 pm
para mi pes6, por mucho que se le critique es añsluz mejor que fifa y por mucho que se estanke, el fifa no progresa, entonces keda muchos años de ke pes sea el mejor juego de futbol tanto consolas cm ordenado, keda dicho. SALUDOS Y UNA ULTIMA COSA PASAROS POR EL ENLACE DE ELMIMBRE EN EL QUE COLABORO, HAY COSAS PARA EL PES6 KIT Y DEMÁS el enlace es
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... sc&start=0
Sab Nov 11, 2006 1:06 am
t haz puesto a comparar pro 5 con 6... sin parche???
imaginate el pro 6 con un parche buenoo.. un fenomeno de juego
awante pro 6!!!
salu2
Sab Nov 11, 2006 3:15 am
Pero que pedazo de juego q es el pes6; a pesar d q no hay parches ni naa completo, se ve q ha mejorado mucho. En si como dijeron por ahi, el PES es un simulador de fútbol, y no solo un juego hecho por hacer (Ea sports-fifa) por eso se han dedicado mas en mejorar el aspecto de la jugabilidad que era lo q mas disgustaba a la gente.
Lo referente a caras, kits, estadios, pelotas y cosas asi son relativas ya que se pueden modificar a su gusto y manera. Es por eso que pensaria que el PES6 es mucho mejor que el 5 solo en jugabilidad, por que en graficos es un calco.
De aca a unos 2 meses todo el mundo opinara que el 6 es mejor que el 5 porque seguro ya habran salido parches o cosas asi para el juego.
Saludos!
Mar Nov 14, 2006 12:01 am
pero lo que na die habla es de las licencias por que no meten ligas tan competitivas como la argentina,la brazilena ,mexicana,segunda diviciones de las ligas europeas mas importantes y unos cuantos equipor del reto del mundo y que la liga master sea como en la realidad con 20 equipos cono me diran que konami no puede hacer eso eso e lo uni co que le farta al pro para terminar de enterar al fifa en pocas palabra pro con las licencias de fifa.
Mar Nov 14, 2006 12:43 am
si, lo unico bueno del FIFA son las licencias.
Jue Nov 16, 2006 5:07 pm
la verda que cinparado uno con otro la jugabilidad es mas real cada año y eso se agradece aunque no se puede comprara al pes 5 con parches al 6 sin parches pero eso todo se arreglara, yo al principio me lleve una decepcion pero en el momento que juegas 5 partidos te enganchas.
Full Version