Sab Nov 04, 2006 8:44 am
metensela por el culo su liga 2 division
Sab Nov 04, 2006 2:19 pm
LA LIGA CHILENA NO EXISTE ES PURO MARKETING, NUNCA GANARON NADA, DICEN SER LA MEJOR LIGA DESPUES DE BRASIL Y ARGENTINA CUANDO SABEMOS QUE POR HISTORIA, NIVEL DE JUGADORES Y OTRAS COSAS MAS LA TERCERA ES LA URUGUAYA (CON ESTO NO ESTOY PIDIENDO LA LOGA URUGUAYA NI MUCHO MENOS SOLO QUE HAY QUE SER REALISTAS)Y LO DIGO COMO SUDAMERICANO QUE SOY, PREFIERO QUE PONGAN LA BRASILERA, AUNQUE BUENO ESTARIA QUE PONGAN LOS MEJORES DE AMERICA ADEMAS DE LA LIGA ARGENTINA
COLO COLO, U DE CHILE, U CATOLICA, ALIANZA LIMA, LIGA DE QUITO, PEÑAROL, NACIONAL DE MONTEVIDEO, FLAMENGO, CORINTHIANS, ETC
ESO SI PONER LA SEGUNDA DE ESPAÑA SERIA MUY EGOISTA
Sab Nov 04, 2006 7:58 pm
bueno, me dirigo a los sudamericanos
no se gasten en discutir, la ley aca no es pareja
por defendernos de los imberbes, cerraron el post de la encuesta
no opines mas ni pidamos mas nada
porque es probable que por defendernos de las provocaciones no amonesten o llamen la atencion
no entren en el juego
yo todavia espero que a ese facemarker infame alfalfaseca se lo amoneste o algo, por como provoco una discucion infernal, por su tonta altaneria
yo estoy seguro que si hubiese sido al reves, osea un americano hubiese tocado tan feo los huevos y con justa razon los españoles hubiesen reaccionado, se lo hubiese apliacado alguna sancion
yo me podri de tener que soportar el desprecio que tienen algunos hacia nuestras cosas
Sab Nov 04, 2006 8:20 pm
Que lástima que cerraron la votación, porque ahora me surgió una duda...Si la página es para Hispanoamérica, por que hay que mamarse las ligas que vienen por defecto como la francesa y la holandesa?..Si no me equivoco, entre otras ligas, francesa y holadesa dan espacio para poner tres ligas diferentes, o sea, las tres mas votadas mas algunos de los equipos importantes de las ligas borradas, como el Ajax, PSV, Lyon, Benfica, Monaco.......Aquí prefiero el mal menor...Si hay que mamarse la segunda de españa pero puedo tener la liga argentina y la Conmebol lo prefiero a tener Argentina y Segunda de españa manteniendo la francesa o la Holandesa...
Alguien sabe que ligas de las originales del juego pretenden reemplazar?
Sab Nov 04, 2006 8:35 pm
la neta esta demas tener la liga b de españa, para los ke buscan ligas mexicanas en wemexico encontraran las mejores, y sudamericanas en pesamerica
Sab Nov 04, 2006 10:43 pm
Que pongan la liga chilena.... los españoles qls creen q por tener dos ligas su futbol es de mejor calidad ... la segunda division española vale pico.
Pongan a colo-colo con todas sus estrellas y tendriamos el mejor juego q haya existido..
GrAnDe CoLo-CoLo
Dom Nov 05, 2006 12:23 am
puxa q mal q cerraron la encuesta...y para es eespañol q basureo el futbol sudamericano y el chileno(soi chileno)
dejame decirt q en europa estan las mejores ligas gracias a los sudamericanos y q n chikle hai un ekipo mui bueno q se iama colo colo y esta dando muxo q hablar n sudamerica...asi q no hables estupideces...y encuentro q la idea d la copa libertadores esta buenisima
bueno he hablado! xD
Dom Nov 05, 2006 12:28 am
simiolas escribió:puxa q mal q cerraron la encuesta...y para es eespañol q basureo el futbol sudamericano y el chileno(soi chileno)
dejame decirt q en europa estan las mejores ligas gracias a los sudamericanos y q n chikle hai un ekipo mui bueno q se iama colo colo y esta dando muxo q hablar n sudamerica...asi q no hables estupideces...y encuentro q la idea d la copa libertadores esta buenisima
bueno he hablado! xD
por fa, que no se haga mas un quilombo esto
ya esta, sino van a cerrar este post tambien
quiero jugar con el colo colo asi juego con el gordo clon de ronaldo Suazo
Dom Nov 05, 2006 1:15 am
liga ecuatoriana
Dom Nov 05, 2006 3:10 am
rockero230 escribió:liga ecuatoriana
sabes que ni borracho la van a poner xDDD
porque no votas en la encuesta para la liga combebol donde seguro pondran 2 o 3 equipos de Ecuador?
Full Version