Mié Nov 08, 2006 7:22 am

anda mal el host..error de mysql cada 2 minutos..
Última edición por OriginalMarceloide el Mié Nov 08, 2006 7:26 am, editado 2 veces en total

Mié Nov 08, 2006 7:23 am

nose a que quieren llegar aca..es cualquier cosa esto:insultan a 2 manos y nadie modera nada..lo unico que hacen es sacar cosas utiles..en un topic le pase el link del crack exacto que esta en el topic "solucion a las relentizaciones del juego" y en vez de dejarlo y fijarse..lo borran..y aca que "personas"demuestran que no son mejores que otro ..no pasa nada..

los "moderadores" tienen otros privilegios a parte de borrar posts?,porque de ser asi..no se que moderan realmente..si la ayuda a otros,o mantener el lenguaje y el orden como tendria que ser...

Mié Nov 08, 2006 6:55 pm

y machin???????

por que no se definde ????

pero igual mala la que queria hacer

Mié Nov 08, 2006 8:11 pm

uuuy, llegue re tarde, yo me queria prender en las putiadas :)

bue... no importa, ya fue, ya me desaogue leyendo los comentarios de olme y de los demas, opino exactamente lo mismo que ellos! (por mas que yo no haya hecho nada :mrgreen:)

PD: Machin, chupame la cabeza de la verga! ;)

Saludos!!

PD: muchachos, en *SPAM* andan diciendo que me mori! :lol: ... pero la cosa es que me registre y no puedo postear!! :( algun admin que me ayude, le mande un mp a gaite pero no responde :(

Mié Nov 08, 2006 8:25 pm

ramiro tenes que activar tu cuenta, te debe haber llegado el mail al que pusiste cuando te registraste y capaz lo tenes en la carpeta de spam sino.

Saludos!!!

Mié Nov 08, 2006 10:00 pm

son todos unos fracasasdos que tienen 20 años o mas y juegan a los jueguitos
vallan a agarrarse una mina y coger
fracasados se les va la vida

Mié Nov 08, 2006 10:07 pm

machin10 escribió:son todos unos fracasasdos que tienen 20 años o mas y juegan a los jueguitos

a ver si alguien lo sanciona a este payaso :roll: :D

Mié Nov 08, 2006 10:15 pm

machin10 escribió:son todos unos fracasasdos que tienen 20 años o mas y juegan a los jueguitos

Parece que los boludos brotan del piso. Pregunto una cosa, si fuera verdad lo que decis entonces que mierda haces vos en esta web??? No deberias estar garchando a alguna por ahi latin lover??? Por favor echen a este salame, habla puras gansadas, y termina siendo esclavo de sus propias palabras.

Jue Nov 09, 2006 8:15 pm

fede_almagro escribió:
a ver si alguien lo sanciona a este payaso :roll: :D

si sancionan..(cosa que veo que aca no hacen) vas a tener que sancionarlo tanto a el como a todos los desubicados que insultaron..

Jue Nov 09, 2006 8:17 pm

ah otra cosa tanto que hablan de *SPAM*..existe esa web? dice "sitio web suspendido" :S

Full Version