Mié Nov 08, 2006 1:29 pm

como se consigue que salgan los kits al elegir los unformes?? es que solo veo los del milan, chelsea y liverpool

Mié Nov 08, 2006 1:53 pm

Eso es lo que me pasa, yo tengo la 0.90 y segun contais necesita la 0.92 beta. Voy a bajarla y seguro que ya funciona.

Saludos :)

Mié Nov 08, 2006 2:00 pm

Hola buenas.
gente yo me baje el dkz0.92 beta pero al abrilo me sale una ventanita de error que pone memoria insuficiente y luego otra ventanita que pone que es probable que tenga algunos controles corruptos o sean versiones anteriores. he buscado peor no encuentro la solucion si me podeis echar un cable os lo agredeceria,felicidades a la gente esta pagina es un desfase llevo ya mucho ytiempo iintentando hacer cosillas para aportar yo tambien pero soy un nulo....
Muchas gracias de verdad

Mié Nov 08, 2006 2:21 pm

Muchas gracias por el trabajo, ingeniero24.

Saludos.

Mié Nov 08, 2006 2:36 pm

LePrincipe tienes que instalar la versión 0.91 y luego tienes que actualizarlo entrando en el programa y el solo se actualiza...
Saludos.

Mié Nov 08, 2006 3:23 pm

Vamos avanzando. a mi tambien me dio el error mencionado por leprincipe, que como ha dicho NaNDoYNeRi, lo he podido solucionar instalando la versión 0.91 y actualizando. El problema es que el archivo gdb se sigue viendo como un archivo y si le doy me abre el dkzstudio y no hace nada más.

si le das a setup y después le das install, hace como que te lo instala porque porque pone que esta instalado.

Como ya he dicho tengo la ultima versión del dkzstudio, la 0.92. Alguna idea de solucionar esto?

Gracias por todo :)

Mié Nov 08, 2006 3:29 pm

esrefacil , con el rpograma ya instalado le ahces doble click al archivo....
veras tres cosas dentro de este click boton derecho acada uno y exportas donde gustes asi de facil!

PAPA BOSE!

Mié Nov 08, 2006 3:37 pm

Está muy bien este primer Kitserver, gracias Ingeniero!! Solo le veo fallos en las terceras equipaciones de algunos equipos: Barsa, Sevilla, Atlético y algunas más se ven mal. Al menos no me saca a Windows....tengo el lodcfg todo al máximo, a alguien más le pasa?????

Mié Nov 08, 2006 4:23 pm

ayer lo teste bastante y no tuve problemas
tbn tengo el locdfg al amximo gracias a mi dual core y x1800 xt jejejejeje

beunop si veo algun fallo hoy aviso!

Mié Nov 08, 2006 4:31 pm

Lo vuelvo a decir....esperad a que salga el kitserver que soporte HD y vereis que esos kits os iran de lujo...ya que estan hechos con mas de 256 colores...sed pacientes...que yo no cuelgo las cosas por colgar..XDD

:wink:

Full Version