Mié Nov 08, 2006 12:52 pm
Jaserologo escribió:VDC escribió:Tiene bastante ams nivel la 2ª española que muchas primeras sudamericanas.Aparte lo que puedes hacer si no te gusta el parche es hacer tu propio parche con los equipos que te de la gana.
Que weon mas ignorante
Este tarado juega Pes pa seguir la moda...se nota que no sabe nada de futbol
Seguramente se mas que tu de futbol, el que no tiene ni idea de futbol deves ser tu ya que no creo que sepas que nivel hay en la 2ª española.No se porque cojones la gente opina sin saber, porque acaso no es verdad que la 2ª española tiene mas nivel que algunas ligas sudamericanas???
Mié Nov 08, 2006 12:54 pm
Aparte realmente no se para que me meto en estas cosas si yo siempre juego y jugare con el Manchester United, menos en ocasiones que juego con el Olympique de Marsella.
Mié Nov 08, 2006 1:03 pm
VDC escribió:Aparte realmente no se para que me meto en estas cosas si yo siempre juego y jugare con el Manchester United, menos en ocasiones que juego con el Olympique de Marsella.

si no lo sabes tu....
Mié Nov 08, 2006 1:08 pm
Lo unico que intente hacer es que la gente comprendiera que es por democracia, y que ganarán los que mas votos tengan, no se a que viene decir que le faltamos al respeto por poner la 2ª española ni ostias.
Mié Nov 08, 2006 1:44 pm
VDC escribió:Jaserologo escribió:VDC escribió:Tiene bastante ams nivel la 2ª española que muchas primeras sudamericanas.Aparte lo que puedes hacer si no te gusta el parche es hacer tu propio parche con los equipos que te de la gana.
Que weon mas ignorante
Este tarado juega Pes pa seguir la moda...se nota que no sabe nada de futbol
Seguramente se mas que tu de futbol, el que no tiene ni idea de futbol deves ser tu ya que no creo que sepas que nivel hay en la 2ª española.No se porque cojones la gente opina sin saber, porque acaso no es verdad que la 2ª española tiene mas nivel que algunas ligas sudamericanas???
no tiene mas nivel que las siguientes ligas: Mexico, Argentina, Brasil, Chile, Colombia
Mié Nov 08, 2006 1:48 pm
Como puedes ver fede, no especifique las ligas, solo dije algunas.
Mié Nov 08, 2006 1:58 pm
Estan comparando r.madrid y barcelona con barcelona g. , guayaquil, etc. Pos es una necedad hacer esto el punto es comparar la conmebol con la 2da div no? porque meten al real y al barca en esto no tiene nada que ver.
Seria interesante que tomen en cuenta los votos de todos los sudamericanos que estan dispersos, que seria muy considerable y tmb tomar en cuenta que poner una conmebol es mucho mejor que poner una 2da división, el parche ya no se llamaria total patch no creen?. La liga argentina tiene mucho nivel esto viene mas al caso que poner una 2da división. Me parece que hay que poner los de la libertadores, los mas importantes de la sudamericana y tmb los mas importantes de la liga argentina.
Salu2
Mié Nov 08, 2006 2:17 pm
lo dije mil veces
los argentinos votamos a nuestra liga
pero el resto de los americanos dispersaron mucho su voto
votaron la liga brasilera y la mexicana, una tonteria, porque si uno antes de votar piensa un poco, sabe que son votos perdidos porque jamas le darian los votos para estar arriba
jamas los americanos pensaron en forma de bloque comun para darle todos sus votos a la liga combebol, en cambio votaron otras
Mié Nov 08, 2006 2:31 pm
Vamos a ver si esto es muy sencillo. La gente pide pide y pide, y por que no da? En vez de quejarse tanto, que esperen a que esté el Total Patch y los Mexicanos y resto de sudamericanos disconformes que modifiquen su parche, quiten la segunda division y metan su liga, como hacemos todos los que queremos algo que no les gusta a la mayoria, sacamos nuestros propios parches, y parchear no es algo complicado, porque no creo que ninguno de los PES MAKERS del foro sabimos naciendo.
Mié Nov 08, 2006 2:39 pm
100% agree con almagro,
Full Version