Jue Nov 16, 2006 5:24 pm

dani_sang escribió:ya esta, ya se me inicio y eso, pero creo q el archivo del option file se descargo mal o algo....

Vigila que el PESFan sea de la versión PES5 ya que mi option es de esa versión.

Saludos.

Jue Nov 16, 2006 5:29 pm

ahi le has dado..... jejejee, muchisimas gracias tio, suerte con ese parche

Vie Nov 17, 2006 3:19 pm

riquelme, pues estoy mirando lo k tienes, y la verdad me interesa, te importaria darme los enlaces de los estadios?

Vie Nov 17, 2006 7:50 pm

ercele8 escribió:riquelme, pues estoy mirando lo k tienes, y la verdad me interesa, te importaria darme los enlaces de los estadios?

yo tengo algun material del Real Jaen

Vie Nov 17, 2006 10:38 pm

pues tio, todo lo k tengas mandamelo o agregame a ercele8@hotmail.com, aunque... tu no eres con el k e estado ablando de los videos??

Sab Nov 18, 2006 1:02 am

cual es la division andaluza¿¿?? de todas formas mirate www.lapreferente.com desde 2ºb acia bajo vienen los ekipos andaluces

Sab Nov 18, 2006 3:20 am

mi parxe ya esta listo ercele ya se esta subiendo en cuanto me digas estoi a tu disposicion y con las orejas altas pa escuxar lo ke mandes :D :D venga saludos.

Killer.

Sab Nov 18, 2006 9:07 am

ercele8 escribió:pues tio, todo lo k tengas mandamelo o agregame a ercele8@hotmail.com, aunque... tu no eres con el k e estado ablando de los videos??
si ese soy yo, el de los videos de http://usuarios.lycos.es/youtubelacarolina

Sab Nov 18, 2006 10:40 am

jaja, tus colegas son unos makinas. killer, ablamos esta mañana o tarde por msn y ya ablamos esto

Sab Nov 18, 2006 1:37 pm

ercele8 escribió:jaja, tus colegas son unos makinas. killer, ablamos esta mañana o tarde por msn y ya ablamos esto

jajaja podiamos poner el video como intro xd

Full Version