Mar Dic 05, 2006 5:45 am

che loko quien sabe hacer estadios !!!!!!!!!!!

Mar Dic 05, 2006 2:46 pm

racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing racing racingracing

Mar Dic 05, 2006 3:09 pm

mmm creo qe este post se esta desmandrando no???

Mar Dic 05, 2006 3:14 pm

jaumecgr escribió:mmm creo qe este post se esta desmandrando no???

la verdad q no ademas de cosas inchoerentes, como a river se la hiciseron lios militares, es tipo de poco argumento, los militares hizieron el 28 porciento restante de el estadio, es decir, river enia una herradura, faltaba atras de un arco, nada mas, pero bueno se habla...., ademas esto va en futbol

Mar Dic 05, 2006 4:19 pm

nano_cerrutti escribió:asi que crees que una hinchada es importante porque para un partido de futbol???
por favor...asi esta el futbol, con gente ignorante como vos...
son importantes para insultar al equipo y al tecnico nomas...

Que ustedes no putearon a Ruggeri? Y eso que les regalo a Aguero.
A lo que voy con el tema de la hinchada es que la Gloriosa y la hinchada de racing no se van a dejar cagar como le hicieron a todo los otros equipos, quien se va a hacer cargo de las perdidas que sufrio por ejemplo Gimnasia de Jujuy cuando jugaba contra Boca y no pudo ir gente de Boca (eso le pudo salvar el año), para San Lorenzo esto esta mal y nosotros no queres sufrirlo, es mas preferimos no jugar el partido ese antes de jugarlo sin gente.

Aparte no es justo que hayan hecho eso con San Lorenzo cuando nosotros estabamos perdiendo 7-1 estaba la cancha llena osea que se podria haber destruido la cancha y nada, no rompimos ni un alambre, todo el partido nos quedamos en la cancha alentando y sin romper nada. Y tenemos que pagar nosotros igual que Gimnasia y Racing que hacen quilombos cada vez que interviene la hinchada? El futbol esta como lo estuvo siempre. Nunca tenes que creer todo lo que te diga TyC, Ole o Fox.

PD: pinchacampeon no te olvides que el ultimo que pudo quitarle el titulo a un equipo que iba arriba de el en la ultima fecha fue el Ciclon.
PD2: Tendrian que mover este tema a FUTBOL, o sino tendriamos que terminar con este tema y seguir con el que esta en la primera pagina del thread

Mar Dic 05, 2006 4:51 pm

primero, soy hincha de river
segundo, al unico tecnico que putie es a pellegrini
tercero, me parece mal no dejar jugar un partido, hay mejores soluciones para estos temas
cuarto, el unico canal deportivo que miro es TyC, me parece el mas neutral, en fox se habla de voka y como gana/pierde y ole, bue, parece que todos son hinchas de voka...
quinto, felicito a la hinchada de san lorenzo por no hacer quilombo en los 7-1 y 5-0, pero lo de suspender el partido no me parece...

Mar Dic 05, 2006 5:33 pm

nano_cerrutti escribió:primero, soy hincha de river
segundo, al unico tecnico que putie es a pellegrini
tercero, me parece mal no dejar jugar un partido, hay mejores soluciones para estos temas
cuarto, el unico canal deportivo que miro es TyC, me parece el mas neutral, en fox se habla de voka y como gana/pierde y ole, bue, parece que todos son hinchas de voka...
quinto, felicito a la hinchada de san lorenzo por no hacer quilombo en los 7-1 y 5-0, pero lo de suspender el partido no me parece...

"Voka" pierde un partido y se relamen todos, ya tratan de hablar de que se cae y bla bla bla

River que fracasa hace 10 años, no se lo critica

"Voka" cuando ganaba todo con bianchi se lo criticaba igual

river, fracaso tras fracaso, los periodistas se callan la boca

cuando river ganaba todo en los 90, tenia una prensa mucho mas complice que la que tiene boca hoy en dia

los periodistas no dicen nada de lo mal que esta river economicamente y le hacen la cabeza a la gente para que se traigan refuerzos de renombre, cuando pierde 2 millones de dolares por mes

y cuando la prensa quiere que boca traiga super refuerzos, y macri dice no, le dicen cartonero, pero se ve a las claras que gracias a su"cartoneo" boca no para de ganar

y invito a alguien que me discuta esto

pd: lo de san lorenzo fue admirable, se comieron 7 y 5 y no hicieron nada

Mar Dic 05, 2006 6:16 pm

Boca tiene una politica autera...nunca hay guita..pero creo que deve ser uno de los clubes que mas en orden economicamente estan....ademas creo que boca..tendria que empesar a usar mas las inferiores...a los pibes que pueden ser crack...los regalan..y dejarse de joder con traer gente de otro clubes y caras...para mi donde la pego boca con las ultimas comprar fue con rodrigo...traer dos o tres esta bien..pero no todo un equipo entero...para mi entre el plantel que hay ahora..mas los pibes...boca puede seguir ganando todo...

lo de san lorenso la verdad que fue admirable..se comio 12 en dos clasicos...y ni mu dijieron...creo que el problem de ese equipo es que se desmoraliza enseguida

Mar Dic 05, 2006 7:22 pm

nano_cerrutti yo me referia a un tal pinchacampeon.
Si es sierto que TyC es el mas neutro pero no deja de hablar principalmente de Boca y River (aunque principalmente de Boca).
Fox lo unico que miro es la ultima palabra porque siempre esta nuestro eterno defensor Bambino.
Todos los medios lo que les importa es Boca y si bien lo critican prende la tele o lee un diario ahora, hablan de Boca campeon de un 90% de posibilidades cuando perder no es para nada imposible y menos con un equipo como Lanus que tiene huevos, y que gane Estudiantes es muy probable.
Cuando nos gano 7-1 era el super equipo el mejor del mundo, cuando fue mas suerte que otra cosa, por empesar se nos lesiono un jugador apenas empeso el partido, una roja apenas empesaba el partido para Ledesma no se la pusieron, Bobadilla atajo todo y Boca llego 7 vecez y metio 7 goles, incluyendo el de palacio que esta en offside o el de Bottinelli en contra que es un cabeciador impresionante y no pudo sacar una pelota facil.

Ahora que Macri sea el mejor dirigente de Argentina y que sepa no solo comprar sino administrar y elegir bien los DT es otra cosa. Aunque hay que tener en cuenta que Boca es el club con mas entradas economicas: tiene 60mil socios, todos los partidos son televisados y no solo por medios argentinos algunos, sponsors muy pensados como Nike, etc.
Ahora tambien hay que tener en cuenta como dirigen los Arbitros y no es porque esten comprados sino porque les pesa sacarle amarillas o rojas a Boca (y eso esta pesimo) y si quieren pongo miles de ejemplo.

PD: Insutaron a Pellegrini porque cuando llego a River se volvio como todo entrenador de River una GALLINA LLORONA. NO HACE FALTA EJEMPLOS!

Mar Dic 05, 2006 7:53 pm

Tyc sport es una cagada

sabes cuanto le pago a Racing para televisarlos desde el 2000 hasta el 2014??? 14 millones de Pesos(dolares en ese momento)

ellos manejan los calendarios

a la B nacional lo estan destruyendo con partidos jueves y lunes a las 21:35, no es serio

hablando de los arbitros.. boca y river no los compran, sino que son tan pateticos que le pesa mucho esas dos camisetas

en cuando a Pellegrini: River insulto a el, pero el Dt actual de river es una verguenza para river, que manera de llorar por dios, fracasado inutil.... nadie en River le dice que eso es river y el no puede hacer caer tan bajo a una institucion asi con sus llantos???

habla como si river jamas fue favorecido por los arbitros

y lo mas triste. es que la masa de river(las masas son estupidas y es asi) cree que sus fracasos son culpa de terceros y no se dan cuenta que tienen unos dirigentes de terror que llevan cada dia mas al fracaso a river

ejemplos: vender por 3 miseros millones de dolares porcentajes de muchos pibes de las inferiores

pagar lo que se pago por Ortega, un tipo que todos sabemos que ya no es joven y no es muy profesional, solo lo trajeron para poner contenta a la gilada

Full Version