Vie Nov 24, 2006 5:28 pm

buenas a mi no me sirve el parche.. hago todo como dice el "Manual" pero nada le doy doble clik para abrirlo y se keda cargando, alguien sabe ke sera?, ademas de ke tampoco me kiere intalar el kitserver ke trae el juego..

salu2

Vie Nov 24, 2006 6:39 pm

a mi tambien me pasaba lo de las extensiones. Para q eso no ocurra, debemos entrar en el menu "Herramientas" del explorador de windows y hacer clic en "Opciones de carpeta". Seleccionamos "ver" y ahi destildamos la seleccion que dice "Ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivo conocidos".
De ahora en mas a nuestros archivos 0_text lo veremos asi: 0_text.afs
entonces sera menos probable q caigamos en el error del ".afs.afs".
ahora al archivo 0_text.afs lo renombramos a UE_TEX.afs
Espero no haber hecho demasiado lio, y si alguien q conoce mejor el tema de la instalacion de este parche encuentra algun error, no dude en decirme cual es asi lo corrijo.
A mi me funciono bien, por eso lo posteo.
salu2.
P/D: lei que gamingacces este finde saca el primer fix para el parche, arreglando el tema del radar, algunas transparencias en los jugadores y las canciones oficiales de la Champions.

Vie Nov 24, 2006 10:03 pm

Gracias!!!! a mi problema tmb era por las extensiones jeje, como se me pudo pasar ese detalle jajja, mil gracias!!!!

Sab Nov 25, 2006 12:58 pm

alguno teneis "solo" las caras de este parche ???

si alguien fuera tan amable de extraerlas y hacer un rar o un parche dkz estaria eternamente agradecido.... por lo menos hasta que salga el faceserver....

un saludo

Sab Nov 25, 2006 1:41 pm

Vuelvo a repetir, soy el unico al que no se le ve el radar? el parche pierde mucho sin eso porque es mas coñazo jugar...

Sab Nov 25, 2006 5:36 pm

El radar no va con el parche..Si visitas Socceraccess te informarás mas sobre el parche. Ahí dicen que estan trabajando en una actualización que corrige lo del radar y otras cosas. Además, dicen que descubrieron una cosa nueva que permite asignar cualquier cara desde el juego (o algo así)...En el fondo, lo que ellos dicen es que, apesar de no tener un Faceserver igual pueden hacer lo mismo que hace el programa sin meterse en el 0_text....algo así entendí...Si alguien entendió algo distinto que me lo diga

Sab Nov 25, 2006 9:40 pm

q raro :S

Dom Nov 26, 2006 1:17 am

buen patch

pero el radar!! :( :x

Dom Nov 26, 2006 1:58 am

el radar ya lo van a arreglar!! este fin de semana sale (segun lei).

Dom Nov 26, 2006 3:09 pm

HPI ponte esto para el radar: http://downloads.gamingaccess.com/index ... le_id=7829

Full Version