Mié Nov 22, 2006 10:37 am
johnny007 escribió:Al Saint Etienne de Platini, o al Olympique Marsella de 1993 que gano una Champions, equipo en el que jugaban Deschamps, Savicevic.... entre otros.
O al Estrella roja de 1991 que gano otra copa de europa.
Ese Olympique de Marsella ganó la Copa de Europa amañada por el presidente Bernard Tapie, asi que no creo que se merezca estar en esta lista...
Mié Nov 22, 2006 11:00 am
Creo que podrias incluir al Flamengo y al Napoles, que antes se han dicho por aqui, creo que estarían mejor que Benfica y Oporto, pero bueno, es solo una opinión. Ah! y en el Madrid pón a Raul!
Mié Nov 22, 2006 12:05 pm
en boca juniors podriamos poner:
Portero: Gatti
Defensa: centrales: Tarantini, Brown. Lateral derecho: Pernía; lateral izquierdo: ??
Centrocampistas: Grillo, Verón, Menotti, (faltaría uno)...
delanteros: Maradona (como mediapunta), Caniggia y Batistuta.
Banquillo: Varallo (DC), Serna (CC), Sanfilippo (DC), Montoya (PT), Erico (DC)
a Raúl prefiero no ponerlo en el madrid, porque creo q lo mejor es poner los menos jugadores actuales posibles, ademas en el madrid hay jugadores de sobra para poner, a zidane seguramente si que lo ponga en lugar de valdano.
Mié Nov 22, 2006 1:47 pm
mojinero escribió:en boca juniors podriamos poner:
Portero: Gatti
Defensa: centrales: Tarantini, Brown. Lateral derecho: Pernía; lateral izquierdo: ??
Centrocampistas: Grillo, Verón, Menotti, (faltaría uno)...
delanteros: Maradona (como mediapunta), Caniggia y Batistuta.
Banquillo: Varallo (DC), Serna (CC), Sanfilippo (DC), Montoya (PT), Erico (DC)
a Raúl prefiero no ponerlo en el madrid, porque creo q lo mejor es poner los menos jugadores actuales posibles, ademas en el madrid hay jugadores de sobra para poner, a zidane seguramente si que lo ponga en lugar de valdano.
por dios, pero aunque sea un jugador moderno es el actual maximo goleador en activo de la liga española y el maximo goleador de la historia de la champions...digoyo que se merece entrar en el equipo no?
Mié Nov 22, 2006 1:49 pm
Me encantan los clásicos, pero le veo un problema... se deberían hacer por años, ya que no son seleciones y muchos jugadores, marcaron época en varios equipos. Como Maradona, cruyff, Koeman, Savicevic... y muchos otros. Además quedarían jugadores fuera de los equípos, por ejemplo, el Madrid y el Barça, tuvieron muchos delanteros impresionantes a lo largo de su historia, y aquién dejas fuera?Lo dicho por años y con un criterio de dónde triunfó el jugador.
Mié Nov 22, 2006 2:01 pm
Toatalmente de acuerdo con Gigia.
Por cierto, el Olympique no ganó la Copa de Europa amañando nada. Tapie compró un partido de liga contra el Valenciennes, y es po ese escandalo por lo que quieren desposeerle de los titulos... es Marsella e sun gran ekipo de la historia de Europa, con 5 ligas consecutivas en Francia, la final del 91 en copa de europa, la CHmpions del 93... etc etc..
Mié Nov 22, 2006 3:14 pm
El Olympique de Marsella solo amaño un partido de la liga francesa, en la Champions no amaño nada, yo personalmente creo que se merece entrar porque es el unico equipo frances que tiene una copa de europa, además, como dice der_kaiser es uno de los grandes de la historia.
Mié Nov 22, 2006 4:36 pm
Mojinero, yo te pediría un favor muy grande.
EL REAL BETIS BALOMPIÉ CLÁSICO
Jarni, Finidi, Alfonso, Jaro, Márquez...
Mié Nov 22, 2006 5:08 pm
johnny007 escribió:El Olympique de Marsella solo amaño un partido de la liga francesa, en la Champions no amaño nada, yo personalmente creo que se merece entrar porque es el unico equipo frances que tiene una copa de europa, además, como dice der_kaiser es uno de los grandes de la historia.
vaaaaaaale no he dicho naaaada
Mié Nov 22, 2006 8:06 pm
mojinero escribió:ATLÉTICO DE MADRID (No sé a quien poner de lateral izquierdo).
___________Fillol
Rivilla____Griffa____Luiz Pereira____???
_Gárate______Adelardo_____Futre
____________Aragonés
_______Collar_____Ufarte
Suplentes:
Gamarra (CT)
Peiró (EX izq.)
Irureta (CC)
Resino (PT)
German Burgos (PT)
Simeone (CCD)
Pantic (CC)
"Ratón" Ayala (DC)
Caminero(CC)
Kiko(DC)
Ben Barek (DC)
Vavá (DC)
Escudero (DC)
En breve milan, juve e inter
Así por encima te diría que de lateral izdo pusieras a Tomás Reñones o a Aguilera, y que quitases a Burgos, podrías meter por ejemplo a Abel Resinos en su lugar. Un Saludo.
Full Version