Dom Dic 03, 2006 1:55 pm

los update ay que ponerlos?

Dom Dic 03, 2006 2:01 pm

Tiene el mismo problemo.
Es un problemo durante la construcion del estadio o de la insercion del publico ...

Dom Dic 03, 2006 2:02 pm

Beika as probao poner 3 +++ en las configuraciones cuando le das av.pag o select cuando las camisas?

Y ostia toniaka es cierto eso de los uptade yo no los tengo :S esperemos la respuesta de rubio

Dom Dic 03, 2006 2:04 pm

rubio_35 escribió:Tiene el mismo problemo.
Es un problemo durante la construcion del estadio o de la insercion del publico ...

Menos mal, asiq no es fallo mio sino de la construccion del estadio, ya me estaba volviendo to loko mirando como cambiarlo!

Aunke bueno, nose si tendra solucion, si sabes como solucionarlo rubio lo posteas, yo voy a trasladar el problema a la subseccion "estadios" por si alguien q controle de creacion de estadios sabe solucionarlo.

Gracias de todas maneras eh! tu parche es genial!

Dom Dic 03, 2006 3:25 pm

No se como resolvar este probleme pero pienso que solo el estadio creator puede le hacer ;)

Dom Dic 03, 2006 3:27 pm

t0nynh0 escribió:Y ostia toniaka es cierto eso de los uptade yo no los tengo :S esperemos la respuesta de rubio

No entiendo ?

Dom Dic 03, 2006 3:37 pm

t0nynh0, si q tienes q instalar los update, mejora muchisimas cosas, desde los kits, asta algunos estadios...etc.

Solamente te descargas los 2 archivos del update, y le das a copiar.
Cuando te diga si deseas sobreescribir determinados archivos, le dices q si a todo y voila! todo actualizado. Kizas si no te fijas bien, no notaras mejoras sustanciosas, pero por lo menos el trabajo de rubio_35 keda actualizao :wink:

Ya e posteao el problema de san mames en el subforo "estadios", solo keda esperar q alguien conteste y ya posteare aki si al final alguien soluciona el error, todo sea por completar el magnifico trabajo de rubio, q me reitero q es el mejor parche asta la fecha! :lol:

Un saludo!

Dom Dic 03, 2006 4:09 pm

Gracias Beika lo voy a descargar..Tambien actualiza los fichajes? porke e metio un optionfile y tampoco ayuda sigue estando por ejemplo Kezman en el Atleti

Dom Dic 03, 2006 4:55 pm

No. Esto no actualiza para nada los fichajes, ya q eso es exclusivo del option file, pero como ya e dicho, por lo menos completas el parche al 100% :wink:

Dom Dic 03, 2006 6:02 pm

Me salta a windows al empezar liga master, ¿ q puede ser?

Full Version