Dom Dic 24, 2006 11:27 am
Bueno perdon por hablar así de los amigos argentinos. No quería meterme ni con Boca ni con ninguno de vosotros, pero estaba un poco enfadado.
Lun Dic 25, 2006 9:02 pm
Ya tengo adaptado los estadios, equipaciones y puesto los nombres de los jugadores de la liga BBVA (2ª Española) en mi option file y por supuesto integradas las caras de la gran mayoria de equipos.
Sólo me falta, modificar las nacionalidades de los jugadores de 2ª y sus estadisticas. Habia alguna forma de copiar los stats de un equipo en concreto de un option file al mio? Es por si es posible, hacer solo eso, me ahorro mucho trabajo y bastantes horas delante del pc.
Saludos
Mar Dic 26, 2006 12:56 am
espero con impaciencia tu parche
Mar Dic 26, 2006 1:05 am
se supone que si, con el PESFAN, con la opcion Open OF2
Mié Dic 27, 2006 11:59 am
patolukaz escribió:espero con impaciencia tu parche

Para este año esta la cosa dificil porque me piro para el pueblo una semanita. Para finales de enero me supongo que ya estara listo.
Mitalca, sonbre los del of2, sin importo las estadísticas, se forma un follón del quince al estar la gran mayoria de equipos cambiado de sitio. Yo he pensado que si guardando el cvs se podria hacer, pero es que no veo ninguna opcion para cargar el cvs modificado.
Al final me veo haciendolo de forma manual jejejeje
Mié Ene 31, 2007 5:41 am
YA y despues de tanta caca que se han tirado...
Que onda con el parche??
Funo?? o esta en proceso?? o ya no paso naa?...
Que lio estos argentinos, los brasileños oson mejores pa la peelota y pa too y no le dan tanto color como ellos.. se creen el hoyo del queque y lo unico que han ganado a sido gracias a dos o tres futbolistas de exepcion que han tenido y nada mas...
Los estadios, facil, los descargas de *SPAM* y luego sacas lo que te gusta y lo adaptas a este parche, es super sencillo...
xAo...
JODANSE LOS PELEADORES CIZAÑEROS!!
Full Version