Problemas con el kitserver

Vie Dic 22, 2006 3:43 pm

Tengo problemas para instalar el kitserver hago clic en el setup i no puedo darle a install esta en blanco he de poner un codigo o algo asi? nose...
Otra cosa el kit server se a de poner en la carpeta MIS DOCUMENTOS\KONAMI\PRO EVOLUTION SOCCER 6 no?

Vie Dic 22, 2006 3:46 pm

no, tienes k ponerlo en el disco duro/archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6

Vie Dic 22, 2006 4:39 pm

pero yo la carpeta de konami la tengo en mis documentos

Vie Dic 22, 2006 4:45 pm

Eske es segun donde la ayas instalado, alomejor tu te confundes kon la karpeta de guardado, k arxivos o carpetas ai en esa k dices tu?

Vie Dic 22, 2006 4:58 pm

wenas de nuevo. alguien me puede contestar a si tengo k kopiar todas las carpetas d mirror 1, mirror 2 y mirror 3. O solo tengo k kopiar alguna en especial¿?. contestar rapido por favor

Vie Dic 22, 2006 5:12 pm

Sé que es un tremendo y agotador esfuerzo confeccionar este tipo de Patches.
Se agradece.

Sólo que para nosotros, los latinoamericanos... muy, pero muy poco llamativo.

Ojalá puedan aparecer parches americanizados, con los equipos de la conmebol.
O bien, de los clasificados a la próxima Copa Libertadores.
Dejando, obviamente las ligas europeas, clásicos de siempre, Ingleses, Italianos y españoles.

Salu2
(Opinión muy personal)

Vie Dic 22, 2006 5:33 pm

unico fallo que veo hasta ahora son las caras... estan bien hechas pero en pleno partido salen como les da la gana en la vista de camara desde lejos, saben porque puede ser?

Vie Dic 22, 2006 5:53 pm

sweetloe_90 escribió:unico fallo que veo hasta ahora son las caras... estan bien hechas pero en pleno partido salen como les da la gana en la vista de camara desde lejos, saben porque puede ser?

configura el lowmixer del kitserver al maximo de todo y listo! :wink:

Vie Dic 22, 2006 7:19 pm

en la carpeta que digo yo tengo lo de "save"" ""folder"
1 i "folder 2"

Vie Dic 22, 2006 7:23 pm

una pregunta, ¿hay que bajarse todos los mirrors o son diversas opciones que nos dais a elegir?
Gracias y salu2 para todos.

Full Version