Ke les parece este OF?

La encuesta terminó el Mié Ene 24, 2007 8:37 pm

Normal
22
25%
Normal
22
25%
Malo
16
18%
Exelente
28
32%

Votos totales : 88

Mié Ene 17, 2007 6:00 pm

En ese sentido tienes razon, hay q ir probando nuevos jugadores... pero algunos jugadores no pueden quitarle el recorrido a otros, por ejemplo
He visto q no tienes a el gran capitan... por ningun lado, ese jugador es el alma del equipo, le daba vida, y comprendo q esta en un mal momento, es mas ahra msmo esta lesionado, pero debe ser convocado al menos...
Yo como tecnico alineari a:
GK: Casillas
LD: Ramos
CT: Albiol (Vi un partido del Valencia, lo voy a probar XD)- Puyol
LI: Capdevilla (Del Horno si se ecupera)
Medio: Cecs - Xavi Alonso - Xavi
Ex: Reyes
Dl: Torres - Villa

Tal vez tu conozcas mas a los jugadores, eres de alla

Mié Ene 17, 2007 6:09 pm

Yo jugaría con:

Casillas

Ramos - Albiol - Puyol - Capdevila

Xabi Alonso
Xavi
Joaquín Vicente

Villa
Morientes

El porque de está Selección está muy claro, fútbol ofensivo clarísimamente con un mediocentro defensivo, que sería Xabi Alonso que mueve el balón de lujo, y teniendo a Xavi un poquito por delante que también la mueve muy bien. ¿Y para que queremos estos dos jugadores que la muevan tan bien? Para que consigan hacer llegar buenos balones a las bandas donde Joaquín y Vicente desbordarán y buscarán una buena jugada para centrar.

Con un juego de bandas se necesita un punta trabajador y peleón como Villa y otro tanque como Morientes que es uno de los mejores cabeceadores de la liga. Además qué mejor que una pareja de delanteros que se entienden tan bien que Morientes y Villa.

En lo de las bandas lo mismo para buscar a sus puntas, aunque cada vez estoy menos seguro de lo de Joaquín. En cuanto a lo de Vicente, sí, me parece un gran jugador, mejor que Reyes, con más cabeza y con las cosas más claras y menos individualista.

Mié Ene 17, 2007 6:16 pm

Vistes, pusistes a Joaquin en lugar de silva, ahi me das, pues me gusta ese tipo de alineacion, asi jugaba antes España, pero por la lesion de vicente no pudo ir al mundial, en lugar de Morientes pondria a el niño, y si lo dices por la cabeza, Raul es un gran cabezeador...
y pues reyes tal vez sea mas individualista, pero tiene mas velocidad y desborde....
Chauu

Mié Ene 17, 2007 6:21 pm

Funcionarán On-Line los fichajes?

Mié Ene 17, 2007 8:32 pm

mario88 escribió:Vistes, pusistes a Joaquin en lugar de silva, ahi me das, pues me gusta ese tipo de alineacion, asi jugaba antes España, pero por la lesion de vicente no pudo ir al mundial, en lugar de Morientes pondria a el niño, y si lo dices por la cabeza, Raul es un gran cabezeador...
y pues reyes tal vez sea mas individualista, pero tiene mas velocidad y desborde....
Chauu

No compares en cabeceadores a Raul con Morientes! Pongo a Joaquín pero ya te digo que no estoy nada pero nada seguro de esa decisión. Sin duda me quedo con Vicente, Reyes pierde infinidad de balones; prueba de ello el partido del pasado domingo ante el Zaragoza.

Mié Ene 17, 2007 8:39 pm

Morientes es muy bueno cabezenado, pero ya tuvo su momento, lo aprovecho muy bien, y si raul no merece estar en la seleccion mucho menos el moro...
Raul ha hehco más meritos, pero wueno, eres del vlencia y lo acepto

Entonces, si confia en joaquin, pongo a Reyes por la derecha, se desempeña muy bien, lo hace en el Madrid, viniendo de afuera para dentro...

Saludos....

Casillas
Ramos-Albiol-Puyol-Capdevilla
Alonso
Xavi
Reyes-Vicente
Villa
Niño

Mié Ene 17, 2007 8:54 pm

Jajaja, que tan equivocado estás en eso de que soy del Valencia!!!! El Niño no es tanto Niño como pintan!! Créeme. Morientes en el Valencia está haciendo una muy buena campaña. Nunca falla!

Mié Ene 17, 2007 10:02 pm

Yo prefería a Aimar que a morientes, me gusta mas el juego del argentino. Morientes como dicen es solo darle de cabeza.

Mié Ene 17, 2007 10:42 pm

jaumecgr escribió:Yo prefería a Aimar que a morientes, me gusta mas el juego del argentino. Morientes como dicen es solo darle de cabeza.

Y que tiene que ver una cosa con la otra?¿ Yo también prefiero a Charlize Theron que a Betty La Fea.

Jue Ene 18, 2007 3:52 am

Jajajaja, Bety, la fea fue uan novla clombiana, al principio, la dieron en España?

Full Version