Jue Feb 22, 2007 8:43 pm

y adonde esta el parche ???
porque por lo que lei dise parche sub-20 ya¡¡¡¡

Sab Feb 24, 2007 3:27 am

Link_Glacius escribió:peren tantico y agarro aire(jummmmmmmm) jajajaja que chiste todo esto, opiniones:

-Donde estaban los que estan "creando" este parche cuando hize el mio de la sub20?

-che loco, la verdad que no entendes cuanto te dicen cosas simples como q cambies el avatar o que no hagas spam? podrias actualizar el 1er post pero creo q no entiendes

-te comparas e insultas a Yeyo y los demas de pesgame? "tirale mas piedras al cielo a ver que te bajas"

-emmm nose viste, creo que eso de andar "putiando" gente y con amenzas no va en la politica de convivencia del foro, vamos a ver que dicen los dek staff sobre todo esto

-te deseo suerte con el parche(la necesitaras) te ayudaria pero no veo caso en ello

EDITO: (chee mira! que tambien aprendi a editar) para deciros que veas la organizacion de las galas o la OTP para q veas como se organiza algo(seccion photoshop):o

podrias drame el link de tu parche del sub-20??

gracias y salu2

Sab Feb 24, 2007 4:57 am

-hice estadios(publicidad) kits y plantillas como un addon para otro parche mio, sorry no doy datos tan facil ;)

Sab Feb 24, 2007 2:37 pm

no necesito datos tengo hace rato

Sab Feb 24, 2007 3:09 pm

Link_Glacius escribió:-hice estadios(publicidad) kits y plantillas como un addon para otro parche mio, sorry no doy datos tan facil ;)

pero esta en el foro de parches??

Sab Feb 24, 2007 8:46 pm

Buenas

Yo fui unos de los primeros q postie aca, y el tiempo, no me ah dado mas q la razon....esto de crear theard, vendiendole a la gente supuestos parches terminados(sub-20 ya 8O ), siempre terminan, con fundamentos validos por los user y puteadas por los supuestos creadores del... ,parche?? lo q si me ekivoque es q dure 3 dias....con las puteadas se extendio 1 semana jaja :P
Suerte a los creadores!!!!espero ansioso el parche.... :o
ahh, dijiste que el parche era Todas las selecciones sub-20....van a nesecitar suerte en serio.....acordate q peru no ta en el mundial.

Bye!!

Sab Feb 24, 2007 8:59 pm

listos argentina
Chile
Usruguay
Brasil
Holanda
España
Japon
Corea

ya encontre mas de 50 caras de todos estos jugadores

Dom Feb 25, 2007 5:09 pm

oigan les tengo una propuesta a todos los que estan trabajando en este proyecto si les interesa pueden mandarme un privado y ahy les cuento
yo creo que les va a interesar.
espero sus respuestas.
xao saludos

Dom Feb 25, 2007 5:54 pm

La que teneis que hacer son los kits de las selecciones que no salen en el juego, como Canada, Corea Del Norte Panama y el resto que no salen, porque para als demas podeis cojer los kits que ya existen (siempre que sus creadores os den permiso), yo si os digo la verdad, estoy interesado en el parche, asi que os animo a que lo sigais haciendo, no se como ayudaros, si puedo os mandare las listas de algunos equipos, pero no se si sera suficiente.

Dom Feb 25, 2007 6:02 pm

Oie pa cuando este parxe

Full Version