Mié Mar 14, 2007 7:43 pm

joshio escribió:
28249793 escribió:como se pone un parche

saben lo que mas bronca me da?? es que parece q hay gente q solo se dedica a crear spam... la persona q posteo esto tiene solo 1 mensaje, y el q le sigue tambien.. demostrando claramente q crean nuevas cuentas solo por el gusto de molestar y fastidiar a los creadores... pido BAN a estas personas.
gracias.

Pero bueno! tu consideras SPAM el preguntar como se instalan los parches? de que hacen SPAM pues, de su incultura en el submundillo del parcheo? tu crees que el que se registra solo para postear un mensaje tiene animo de molestar? o mas bien de dejar claro que es mas vago que el sastre de tarzan y que prefiere que le contesten por aqui a utilizar la opcion "buscar"?
En cualkier caso, en vez de invertir el tiempo en solicitar banneos, podrias haberle indicado como se parchea no? o tanto te molesta que a los usuarios nuevos esto se les kede grande? Ultimamente muchos os llenais la boca de llamarle a todo SPAM y no os dais cuenta de que lo unico que se busca es un pokito de ayuda, lo mismo es un chavalin de 12 o 13 años que no tiene ni pajoelera idea de como funciona un foro y solo busca que lo ayuden.

Enfin, para 28249793 o a kien le interese, para aprender a parchear hay muchos manuales por aki, este es uno de ellos;
:arrow: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=21133

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!

Jue Mar 15, 2007 9:33 pm

Karonte7 escribió:
joshio escribió:
28249793 escribió:como se pone un parche

saben lo que mas bronca me da?? es que parece q hay gente q solo se dedica a crear spam... la persona q posteo esto tiene solo 1 mensaje, y el q le sigue tambien.. demostrando claramente q crean nuevas cuentas solo por el gusto de molestar y fastidiar a los creadores... pido BAN a estas personas.
gracias.

Pero bueno! tu consideras SPAM el preguntar como se instalan los parches? de que hacen SPAM pues, de su incultura en el submundillo del parcheo? tu crees que el que se registra solo para postear un mensaje tiene animo de molestar? o mas bien de dejar claro que es mas vago que el sastre de tarzan y que prefiere que le contesten por aqui a utilizar la opcion "buscar"?
En cualkier caso, en vez de invertir el tiempo en solicitar banneos, podrias haberle indicado como se parchea no? o tanto te molesta que a los usuarios nuevos esto se les kede grande? Ultimamente muchos os llenais la boca de llamarle a todo SPAM y no os dais cuenta de que lo unico que se busca es un pokito de ayuda, lo mismo es un chavalin de 12 o 13 años que no tiene ni pajoelera idea de como funciona un foro y solo busca que lo ayuden.

Enfin, para 28249793 o a kien le interese, para aprender a parchear hay muchos manuales por aki, este es uno de ellos;
:arrow: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=21133

Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo!

veras amigo confundido e insultador sin razones... cuando llegue a este foro no sabia NADA de NADA sobre parcher el juego, pero sin embargo antes de postear preferi buscar por mis propios metodos, para evitar inconvenientes en threads ajenos... en especial en los q no tienen nada q ver con el parcheo del juego!! este thread no tiene nada q ver con este tema, y tampoco para q vos y yo nos estemos insultando xq ensuciariamos el tema (no me enojo si borran mis msjs, creo q es lo correcto), sino q es para q creadores cedan sus creaciones.
espero haberte aclarado.

PD: si tenes el tiempo q decis tener, te invito a q leas TODOS los mensajes emitidos por mi y vas a ver q el 70% son para ayudar a gente nueva en el tema del parcheo del PES... pero siempre y cuando lo pregunten en su topico correspondiente :wink: .
Pensalo.
termino aca para no desvirtuar mas.

Jue Mar 15, 2007 10:51 pm

EDITADO POR COP

Vie Mar 16, 2007 2:12 pm

Bueno esto se esta desviando del tema!
PARECE QUE HAY GENTE QUE SE REGISTRA solo para poner un mensaje aqui y joder...
Me juego mucho a que son gente que no le gusta el parche o simplemente lo hacen para molestar!
No os devieis del hilo!

Lun Mar 19, 2007 10:15 am

Yo puedo ofreceros mis estadios editados, so los quereis no teneis mas que cojerlos.

Si quereis tambien puedo editaros algun estadio o ofreceros mi lista completa de estadios por si quereis algun otro.

Lun Mar 19, 2007 11:09 pm

¿Porque me sentiré tan pequeño en este universo editor de PES 6?...mi intencion era solo dejar todo PES 6 como dios manda, con todo bien puesto...pero desde ace unos dias descubrí todo esto de los parxeados y... joder no se si voy a acer alguna cosa d estas y si puedo acerlas, nose por donde empezar! pero creo k lo de los parches es mas directo para tener mas cosas

Lun Mar 19, 2007 11:26 pm

No creo k aporte muxo al foro :? pero decidme: para empezar de cero k me recomendais? :roll:

Lun Mar 19, 2007 11:29 pm

Cop escribió:Si sabes que el post no es para esto, no postees. Ese tema ya se ha tratado, y no se va a contestar aqui.
No posteeis sino es para el tema del que trata el post

Muchas gracias a todos los que dejais que se usen vuestras ediciones.

marcador espn

Mar Mar 20, 2007 12:06 am

pues no c si sirve de mucho pero aki hice el marcador de espn en photoshop.. no c como ponerlo en el formato para poder meterlo con el game graphic studio.. pero supongo que uds saben.. asi que aki les va.. esta muy bueno en verdad.

http://files.filefront.com//;6968028;;/

una foto.

http://www.imagehosting.com/show.php/35 ... N.jpg.html

Mar Mar 27, 2007 11:27 am

Me ekivoke
Última edición por srojeda el Mar Mar 27, 2007 7:07 pm, editado 1 vez en total

Full Version