Mar Mar 06, 2007 1:50 am
xcarles escribió:ante nada psichotik gracias por tu ayuda y comprension, lo que queria decir es que cuando entro en el juego, de lo que viene en el kitserver (los 3 estadios que vienen, los 7-8 balones y equipaciones, liverpool, chelsea...) lo puedo configurar (esto que pones del av/re pag) pero lo de las botas segun me has respondido no es visible. Ni tan siquiera en el modo edit? o sea tengo que ir uno por uno a los jugadores? Pq esto último lo he intentado en el map y comprovado que todo estuviese bien y no se me ha modificado(lo prové con ronaldinho)
Mar Mar 06, 2007 1:52 am
Absolut escribió:psykothik, muchisimas gracias
YOSOYPEPO escribió:increible!!! despues de bajar todo no tengo palabras....
maravilloso
gracias por la recopilacion!!
Mar Mar 06, 2007 1:53 am
cocomanani escribió:hola a todos, ante todo decirle a psykothik muy buen trabajo, pero kiero recalcar un fallo q creo q es el unico. a ver en la bundesliga en vez de aparecer el bayern munchen con su escudo aparece el ajax con el escudo de el bayern y en las otras ligas A aparece al contrario el escudo del ajax con el nombre del bayern y sus jugadores. la verdad q es un fallo extraño q no se si sera x culpa mia o le habra pasado a alguien mas. si alguien supiera de q puede ser. y una ultima cosa todos los parches salen excepto las botas q no se como ponerlas si me pudieras decir como ponerlas psycothik. gracias
Mar Mar 06, 2007 4:48 pm
Mar Mar 06, 2007 7:47 pm
Tongashina escribió:psykothic el unico problema q tengo es q no veo hinchada en los estadios... en las repeticiones si se ven... pero cuando estoy jugando esta todo vacio :S Quisiera q me digas como hacer para q haya gente, y tambien q me digas como hacer para elegir otro estadio q no sean esos 3 ... o sea, los q trae el juego.... me aburro de jugar siempre en los mismos 3 estadios jeje
Gracias por todo
Mar Mar 06, 2007 7:54 pm
Mar Mar 06, 2007 8:16 pm
Mar Mar 06, 2007 8:24 pm
Mar Mar 06, 2007 8:39 pm
Mar Mar 06, 2007 8:55 pm
javierjuanes escribió:ey men el ejcutable es el exe no tio??o en la carpeta dat??y hay q bajarse el evolution patch¿??? weno que me conteste kien pueda porfavor apor cierto lo de los emblemas donde va??