Mié Mar 07, 2007 4:41 pm

Cuando después de instalar el DKZ Studio (0.92b) lo intento ejecutar me da primero un error que dice "memoria insuficiente" (cosa imposible porque tengo 2GB de RAM), después otros dos errores que hablan algo del registro... pero la cuestión es que no lo puedo abrir ¿Alguna idea de qué puede ser?

P.D.: Y sobre los escudos/emblemas, aunque no haya podido ¨importarlos¨ en los menúes y durante los partidos veo bien todos los escudos... ¿Qué son entonces esos archivos que tengo que importar y no puedo, qué cambian? Porque ya jugué algunos partidos y no noté nada faltante.
¿Y los cantitos de las hinchadas? Los nombran en los créditos pero no vi nada de sonido en el parche :(

Desde ya muchas gracias por responder como dije antes y también por semejante trabajo de compilación del parche y obvio de los que hicieron cada uno de los laburos.

Jue Mar 08, 2007 5:18 pm

gaboeoy escribió:las nacionalidades de la liga c tb?
ejemplo los fichajes y nacionalidad de jugadores de catolica?

si estan bien

Jue Mar 08, 2007 10:55 pm

1. felicitaciones x el parche

2. en q parte del parche estan las caras y los peinados??

salu2

Vie Mar 09, 2007 12:24 am

Vas a postear el option corregido otra vez?? no anda el Link ese
por otro lado, tiene idea de si se puede solucionar el tema relatos?

GRACIAS!!!!

Vie Mar 09, 2007 2:00 am

hola no me anda el link de el option corregido.el problema que tengo es que no me anda el sonido me fije y es el option.espero que el option nuevo lo arregle gracias y si pueden darme una solucion.

Vie Mar 09, 2007 3:49 am

insisto las nacionalidades de los jugadores de catolica son todos europeos y que yo sepa
el tati es argentino
y ybueno gracias de todas maneras...

Vie Mar 09, 2007 4:07 am

El sonido que yo sepa anda... lo único que hay que hacer es ir a OPCIONES y subir el volumen de lo que se quiera escuchar, ya que está todo bajado al mango, y sí, se baja cuando se cambia el Option File, pero no es que no se pueda modificar... es cuestión de pensar un poco a veces nomás. :p

Vie Mar 09, 2007 3:42 pm

esta actualizado al clausura 2007?

Vie Mar 09, 2007 7:30 pm

es el apertura 2006 con las incorporaciones del clausura 2007 obviamente no esta Rosales porque nadie sabe como va a jugar, tampoco esta por ejemplo la Gata en San Lorenzo pero son muy pocos los jugadores que faltan.
Y sin duda del 2007 es el mejor parche.

Sab Mar 10, 2007 1:06 am

para empesar te quiero agradecer por el parche por que esta espectacular, muy buenas las camisetas y en especial las del cilcon, pero tengo una consula, el parche proboca un error en el final de la copa de segunda division de la liga master, al terminar el partido cuando esta grabando las opciones y termine sale del juego, si es que a alguien mas le paso o es asi quisiera saber si se puede arreglar para continuar con la liga. Bueno muchas gracias y espero que sigas con los parches.

Full Version