-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Mod champions league 07 ACTUALIZADO 2.0 todo en uno : Parches - Página 5

• Patrocinios

Mod champions league 07 ACTUALIZADO 2.0 todo en uno

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: ivanrubio, brusito, joaconash

Notapor fredoki » Mié Abr 11, 2007 1:43 pm

Por lo que veo en la 1º pagina del post. Hay una imagen del Barcelona como campeon de la champions levantando el trofeo. Es una pelota dorada. Se podría cambiar ese trofeo por el real de la Champions League????
fredoki
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor speka » Mié Abr 11, 2007 6:19 pm

pdgd2007 escribió:el parche es muy bueno, los fallos q tngo son: q el intro no sale, q el menu no sale completo, q en modo editar no sale menu y me sale a windows y aparte el juego sale en ingles, lo he instalado bien q puede aver sucedido gracias :wink:

no son fallos tuyos el mod es de soccergaming de hay que sea en ingles,los menus te faltan pq estan kitados , ES UN MOD xD hay que kitarle lo que sobra para que no ocupe una burrada en el pc ,asiq supongo que sera por eso por lo que no te va el menu editar , digo "no te " pq yo sinceramente ni lo he probao

Por lo que veo en la 1º pagina del post. Hay una imagen del Barcelona como campeon de la champions levantando el trofeo. Es una pelota dorada. Se podría cambiar ese trofeo por el real de la Champions League????

yo no se si se pueden meter trofeos reales asique si tu sabes algo no dudes en decirmelo :P

enga un saludo
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Ubicación: no llevo un gps en el ojete pero seguro que estare makinando algo
Recibidos  : 58 gracias

Notapor speka » Mié Abr 11, 2007 6:26 pm

pdgd2007 escribió:el parche es muy bueno, los fallos q tngo son: q el intro no sale, q el menu no sale completo, q en modo editar no sale menu y me sale a windows y aparte el juego sale en ingles, lo he instalado bien q puede aver sucedido gracias :wink:

se me olvido la intro es un archivo aparte y debes de instalarla en tu capeta dat, pero ojo que si tienes una que no sea la original del juego te la borrara ya que lleva el mismo nombre, te recomiendo que hagas una copia antes de instalar la del mod por si no te gusta de todos modos tienes un enlace para verlo en el explorer antes de descargarla por si no te gusta o algo.
Jugar a Gran Turismo 5 + Logitech G27 + SONY XBR-52LX900 , es algo mas que jugar a coches y si le sumas Goose - Words (Jester Dub Mix) (GT5 Edit) en nurburgring 24h en 3d es MAGNIFICO !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor brusito » Mié Abr 11, 2007 9:44 pm

Parece interesante vamos y bajarlo y te cuento speka, de todas, maneras gracias, si funcionan correctamente tanto el juego normal como el mod de la champions lo considero un grandisimo aporte, haber, haber que pasara...?
saludos
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor brusito » Mié Abr 11, 2007 10:46 pm

Bueno pues nada funciona de maravilla, gracias por el aporte es una opcion diferente dentro del mismo juego y no tienes que esperar ganar una liga de 2ª y luego una de primera para jugar la champions.
una pregunta, puedo tener instalado el kit server normal y el de la champions o es mejor desinstalar el normal para jugar en la champions o al reves, ya me diras speka
gracias
saludos
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor speka » Mié Abr 11, 2007 11:06 pm

yo tengo los dos instalados sin problema alguno, puesto que se instalan en ejecutables diferentes ...... de todos modos a mi no me des las gracias daselas a los creadores del mod :wink: yo ayudo como en su dia me ayudaron a mi

enga un saludo !!

Imagen
speka
Moderador
Moderador

Notapor brusito » Jue Abr 12, 2007 7:34 pm

<pues nada, gracias por tu ayuda, pero yo considero que aunque tu no lo has hecho, tu eres el que te molestas en colgarlo y en atender a la peña con todas sus preguntas, osea que gracias por colgarlo y por atendernos, en todas nuestras dudas

saludos
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor fredoki » Jue Abr 12, 2007 8:57 pm

1º que nada se me olvido dar las gracias por este magnifico aporte. Muchas gracias!

Lo 2º se puede establecer los grupos de la champions de forma aleatoria sin ir colocando equipo a equipo. Yo por lo que vi me parecio que habia que colocarlos manualmente. Igual se me escapo algo.

Saludos!
fredoki
Aficionado
Aficionado

Notapor brusito » Sab Abr 14, 2007 1:10 pm

que tal peña os dejo este enlace en el que podreis descarga un equipo mas, en concreto la Juve, se instala el solo y sin problemas

:arrow: http://www.gamingaccess.com/index.php?news_id=6996

saludos :wink:
Imagen
brusito
Pichichi
Pichichi

Notapor JoRgE00 » Sab Abr 14, 2007 8:03 pm

El parxe sta muy bien y todo eso pero hay algun fallo.... pantalones blancos del valencia??? y otro... Villa 39 Aceleracion??? Bueno, todo se puede cambiar pero hay que fijarse en llos detalles. Por lo demas esta de vicio
JoRgE00
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches