Moderador: Moderadores
A mi me funciona todo, incluido el faceserver, q es el q he hexo yo a mi gusto. Creo q estaria bien hacer un parxe de cara a la temporada q viene, sobre todo ligas actualizadas con los ekipos ascendidos, stats de los jugadores actualizados y algun q otro ekipo europeo q haya dado este año la campanada. A ver si alguien se anima. Saludos!!Weno he seguido trabajandomelo y he puesto los comentarios de cadena SER, solo el ssound si toco algo en el stext, ya no arranca porque tambien intente ponerle fondos. Para ponerle musica mejor funciona igual que en el pes6 y al poner el megafaceserver tambien da error, ¿a que se debera esto? ¿alguien lo sabe?
Se me olvidaba las intros tambien funcionan
Yo tengo el kitserver 6.5.2, con el 6.5.1 no iban. Iwal es eso. Saludos!!y tienes alguna idea de porque no me puede funcionar a mi el faceserver, es que acostumbrado del pes6 ahora esas caras como que las noto muy falsas, jejje¿tu de donde has sacado las caras? Bueno lo del parche tiempo al tiempo, pero estaria muy bien. Y para mi opinión es un poco mas real el juego pero tampoco es mucha diferencia con el pes6, el problema del pes6 es que los jugadores parecían carl lewis hasta el mas lento corria el campo en 10 segundos jajaj,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados