Sab Ene 15, 2005 9:21 pm

si se sube un parche asi nen...no estaria mal ke la gente ke lo tiene completo en vez de pirarse de fiesta se kede ahi compartiendo, porke ami se me a kedao clavado en el 72 % ser un poco menos egoistas y compartir sino asi nadie podra tener el parche...

Sab Ene 15, 2005 10:14 pm

no te preocupes gizmo!! k yo dentro de 1 hora lo vuelvoa poner a compartir y lo dejo to la noche!!!
saludos!!
por cierto las aactualizaciones van a estar mu chulas: caras de delibasic,molina,di vaio,ze roberto,oleguer y denilson.
corregidos los fallos de relinkeo de caras.
corregido el fallo en riazor k salia rojo en vez de azul!
nuevo optionfile aun mas actualizado!
parche de canticos del betis y del valencia!!
kien sabe si algo mas!! :wink:
es pero k os guste!!

Sab Ene 15, 2005 10:33 pm

es gizbo !! jajaja, vale aver...otra cosa la actu ocupara muxo o ke??? ya diras algo enga !! nos vemos

Dom Ene 16, 2005 12:13 am

ke significa que las caras no estan bien relinkeadas? bueno yo llevo un 75% pero esta costando muxo bajarlo, aora suraklin tranki k yo kuando lo akabe me kedare compartiendolo...
por cierto seria bueno sacar la actualizacion cuanto antes para arreglar esos fallos que dices...tambien estaria muy currao ir actualizando el option file con el mercado de invierno (estan gravesen, portillo y morientes en sus nuevos equipos, por ejemplo?) yo si quieres podria ayudarte en lo que pudiese...

un saludo y animo con el parche que esta muy currado! a ver si lo puedo probar de una vez!!!

Dom Ene 16, 2005 1:10 am

gracias tio!!
lo del fallo de relinkeado de daras es k por ejemplo inserte una cara en un archivo w012 y en el optionfile sale la cara commo si estuviese en el archivo w099 , entiendes? vamos k la cara esta insertada pero en el editor del juego no!
mi optionfile del parche de caras o estadios esta actualizado a dia de hoy incluido la creacion de nico oliveira para el albacete, michel al malaga y bakayoko al istress.antes de publicar cada parche miro la pagina de marca para ver los fichajes nacionales e internacionales para actuañlizar al maximo mi optionfile!!!
de todas formas cuando sake la actualizacion volvera a actualizarlo!!jejej
me lo estoy currando mucho no t preocupes !!!!
por cierto k se te keda en 75 % pk me esta dando errores el cliente torrent pero no os preocupeis k voy adesinstalarlo he instalarlo otra vez para soluconarlo!! espero poder dejarlo toda la noche puesto sin problemas!!

Dom Ene 16, 2005 2:08 am

ufff espero k lo k me pasa sea normal pk sino me voy a dar cabezazos contra el monitor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya he conseguido k suba constante muy bien ya llevo subio 8oo y pico megas de puta madre!!!
pero cuando miro tamaño, descargadoo,completado me pone:
tamaño:873.6
completado:871.8
descargado:99.8%
lo cual es imposible pk el torrent lo he creao yo, el archivo iso lo he creao yo y lo tengo en mi ordenador!!!! por lo k por supuesto k esta entero!!!
ademas esta testeado en mi ordenador y funciona la instalacion perfectamente!!!
espero k sea normal esto responderme!!
a lo mejor ese mega k me falta no es el del archivo sino k lo utiliza el cliente para algo o el traker no se !!!
yo lo voy a dehjar toda la noche puesto asi k mañana ya deberia haber alguien k se lo haya completado!! cuando lo haga alguien k postee aki k lo ha hecho y si a alguien se le keda en el mismo porcentaje k a mi k tambien lo postee!!!

de todas formas estoy sacando mini parches k hacen todo lo ke hace mi iso excepto el tema del parche de solidus, del parche de kits y del parche de estadios de fch k no creeo k sea un problema instalarlos!! lo unico k es mas facil tenerlo todo en una iso k la instalas y ya esta parcheao el juego!! en fin veremos como evoluciona la cosa!!
saludos y espero k esto vaya k me lo estoy currando un huevo pa k ahora no vaya!!!!

Dom Ene 16, 2005 4:54 am

menuda mierda...e llegado aora a las 5 de la mañana lleva todo el dia dao y no me a subido casi na...voy a apagarlo y mañana ya lo pondre y pa colmo nadie tiene el 100% menuda mierda..asi no llegamos a ningun lao...aver si mañana lo pongo y tiene fuentes completas ya...

Estaria bien ke hablaras suraklin de como sera la actu y eso...me refiero a lo ke ocupara y tal...y forma de meterlo y tal...espero ke no sean otros 800 megacas !!

Dom Ene 16, 2005 10:54 am

jeejje pues no va a ser 800 megacas :wink: sino unos 7.
sera un bugfix para el estadio de riazor, una actualizacion con la nuevas caras y kits y ya esta!! bueno tendras k descargarte el option file de mi parche suraklinmix2 ke esta en otro post y ya esta!
lo de los canticos del betis y valencia es opcional y viene en el otro parche y ocupa unos 5.5megas!
800 megacas es pk es el juego completo !!
has mirao el parche nuevo k he creao??con el puedes ir tirando muy bien!!
lo k me preocupa es el tema de k me falten partes en el torrent, lo k he esplicao antes...
no me gustaria nada k este torrent no funcione despues del tiempo k le he dedicaoy el el tiempo k yebo con el torrentstorm enchufao!!
stoy pensando k puede ser problema del traker, de la pagina donde lo subi se yama shareadictos.com.
alguien conoce un sitio mejor?? a lo mejor tengo k volver a subir el puto torrent de nuevo lo k no me hace gracia ninguna!!! y supongo k a vosotros tampoco!!
para vuestra informacion ya hay 6 personas k lo tienen al 84% y luego va un 61 y un 54%
espero k no sea nada!!!!

Dom Ene 16, 2005 2:24 pm

yo por la noxe cuando llegue lo kite...aora me conectao y solo los ke mas tienen 86.7% por favor fuentes completas plis ke jode tener esto apunto y no poder usarlo....es como tener un ferrari comprado y los de la tienda no kieran dartelo asta la semana siguiente!!! joooooooerrrrr!!! xD

Full Version