Vie May 04, 2007 4:43 pm

alguien tiene mas errores??k me lo dogan pa intentar arreglarlo

Vie May 04, 2007 6:11 pm

Muchas gracias rafa, eres muy buena gente y un tio muy paciente, que lo sepa todo el mundo.

Excelente trabajo con todo este parche, que sepas que puedes contar conmigo para lo que sea, aquí tienes un amigo/fan xDD :lol:

Vie May 04, 2007 8:31 pm

rafa_tu_blade escribió:alguien tiene mas errores??k me lo dogan pa intentar arreglarlo

Yo tenia problemas con un solo marcador, era el de partido de exhibicion, lo solucione aplicando otro, pero si se puede tener con el que vos subiste mejor.
Salu2

Sab May 05, 2007 8:07 am

rafa_tu_blade escribió:alguien tiene mas errores??k me lo dogan pa intentar arreglarlo

antes que nada... sos un groso rafa jaja :)

yo baje el optionfile los uni, boots, y balls y el kitserver y estoy usando el faceserver que mensionas.. el megapack y el unico problema que tengo es que algunas caras por ejemplo la de ronaldinho cuando se ven de lejos se les ve una frente agregada.. esto queda muy mal.. mas allá de eso es el unico error que vi.. las caras conciden todas y funciona a la perfeccion

saludos...

Sab May 05, 2007 11:00 am

para arreglar ese fallo tiene k cojer el lodmixer y poner todo en 1y darle a save

Sab May 05, 2007 1:22 pm

PERFECTO! Gracias!!!

Dom May 06, 2007 12:56 am

se ve muy interesante un gran trabajo garcias a todos los kolaboradores del parche

Mañana lo descargare ;D

Dom May 06, 2007 3:17 am

no sé si será lo q no me bajé todas las partes del parche, pero no me deja ingresar al modo edición

Dom May 06, 2007 8:29 am

Una cosa... esto es lo mismo que el parche de Ingeniero24 (en el que tambien colaboras)? https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=36096 Vamos que has resumido, ordenado y puesto las descargas para ir al grano, sin tantos fix y demas ... no?

Un saludo

Dom May 06, 2007 10:32 am

qumake escribió:Una cosa... esto es lo mismo que el parche de Ingeniero24 (en el que tambien colaboras)? https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=36096 Vamos que has resumido, ordenado y puesto las descargas para ir al grano, sin tantos fix y demas ... no?

Un saludo

Si es el mismo parche lo unico k pasa es k lo he puesto para ksea mas facil de istalar y no aya problemas

Full Version