duda

Mar Jun 12, 2007 4:43 pm

Hola está muy bueno tu Of...lo he utilizado y me gusta bastante..
Lo unico que no entiendo es porque no puedo ver las selecciones clásicas..en realidad no se que otro equipo me falta pero lo que me llamó la atención eran las selecciones clásicas...no me salen por ningun lado..que tengo que hacer para activarlas??

Por cierto para hacerlo compatible con el pes6 solo hay que renombrarlo como "KONAMI-WIN32PES6OPT"

Saludos!!!!!!!!!!!

Mar Jun 12, 2007 8:23 pm

Lo unico que no entiendo es porque no puedo ver las selecciones clásicas..en realidad no se que otro equipo me falta pero lo que me llamó la atención eran las selecciones clásicas...no me salen por ningun lado..que tengo que hacer para activarlas??

Por cierto para hacerlo compatible con el pes6 solo hay que renombrarlo como "KONAMI-WIN32PES6OPT"

Saludos!!!!!!!!!!!
Pues estar estan. Las europeas estan en Europa B; las sudamericanas en Americam, al final. Comprobaré a ver si estan, pero vamos, estoy seguro al 100% de ello. Saludos!!

Mar Jun 12, 2007 9:47 pm

4beI escribió:
4beI, te hago una pregunta nomás. Quisiera ver que onda tu option file pero es para we-pes 2007 y yo tengo el pes 6. Sabés como tengo que hacer para pasarlo para PES6 ???
Gracias y felicitaciones.
Tienes q ponerle el nombre q tiene el archivo de opciones para PES6 (copia el nombre del q tienes para este juego). Te aviso q es posible q veas cosas cmabiadas, como las caras de los jugadores. Eso es porq la numeracion es distinta para PES 2007 y xa PES6. Saludos!!

Gracias, ya mismo lo voy a probar...
Saludos

Mar Jun 12, 2007 10:11 pm

hola yo queria saber ya que hablan de este juego si saben de algun crack por que andar poniendo el cd me tiene loco!! gracias por el OPT

Mié Jun 13, 2007 8:07 am

hola yo queria saber ya que hablan de este juego si saben de algun crack por que andar poniendo el cd me tiene loco!! gracias por el OPT
Aki lo tienes: https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... pic&t=5973

EDITADO: Acabo de mirar lo de las selecciones clásicas y si salen. Tienen q estar seguro, iwal no has mirado bien.

Saludos!!

Jue Jun 14, 2007 3:43 pm

eso de los equiupos de I challenge que son?
los europeos(estonia, israel...) y los americanos(bolivia, venezuela...) son los que te salen para rellenar el partido internacional
pero los otros(china, iraq...) para que son??se pueden conseguir de alguna manera???

gracias

Jue Jun 14, 2007 7:48 pm

eso de los equiupos de I challenge que son?
los europeos(estonia, israel...) y los americanos(bolivia, venezuela...) son los que te salen para rellenar el partido internacional
pero los otros(china, iraq...) para que son??se pueden conseguir de alguna manera???

gracias
Si kieres q te diga la verdad, ni puta idea, jejejeje... No he jugado aun un Desafio Internacional y no sé si salen todos los ekipos. Yo pille un map de por ahi y puse los kits de esas seleccionas, pero desconozoco si salen o no en dicho modo de juego. Saludos!!!

Vie Jun 22, 2007 10:18 am

Voy empezar a crear en el archivo de opciones los ekipos q han ascendido a la LFP. Me llevará mi tiempo, así q paciencia. Si alguien kiere aportar algo de los ekipos de las otras ligas q han ascendido, ya sea escudos (no HD, por favor) para insertarlos, stats de los jugadores y esas cosas serán bienvenidos. Saludos!!

Vie Jun 29, 2007 1:15 am

4beI tienes como poder hacer esto para q funcione en el modo online, vi por ahi que con el dkz se puede cambiar algunos archivos para que funcione en el online....

podrias?

Vie Jun 29, 2007 2:40 am

COMO SE PONEN PARA LA PLAY SOY NOVATO

Full Version