Lun Jun 04, 2007 6:30 pm

soy nuevo en esto, agradeceria si alguien me explica que hacer con todo lo que bajo y en que carpeta lo tengo que extraer para que funcione
muchas gracias

Mar Jun 05, 2007 12:01 am

alguienn seria tan amable de explicarme que hago cuando bajo todo!?
soy nuevo en esto
graciass

Mar Jun 05, 2007 2:07 am

Hola me podrían responder estas preguntas:
¿Es necesario descargar los estadios?
¿Después de descargar todo que hay que hacer?
¿Que es el DKZestudio?
¿Por qué hicieron tantos estadios pero solo uno de argentina?
¿Este parche para que consola es?Si fuera para PC ¿lo podrian hacer para PS2?
¿Podrían hacer la pelota de argentina(es como la normal solo que el negro es celeste) para la siguiente edición?
Imagen
Última edición por juegos222 el Mié Jun 06, 2007 12:11 am, editado 6 veces en total

Mar Jun 05, 2007 3:05 pm

como se baja??

Que paso Con el Futuro campeon de la copa libertadores

Mar Jun 05, 2007 5:58 pm

Alguien tiene un pack para colocar el equipo del Cucuta deportivo en el pes6

Mié Jun 06, 2007 8:44 am

Como se usa? dei!

Jue Jun 07, 2007 12:08 am

Gracias por el parche, por lo que tiene debe de estar muy bueno. El problema es que no se como instalarlo. Hay que usar el dkzstudio para todo? O alcanza con poner los archivos en la carpeta dat?
Saludos

Vie Jun 08, 2007 2:41 pm

[size=9][b]HOLA EL OPTIONFILE LO TENES QUE REEMPLAZAR POR EL QUE YA TENES EN "MIS DOCUMENTOS-KONAMI-SAVE-FOLDER1" CREO QUE ES ASI LA DIRECCION, LO KITS, STADIUMS LO TENES QUE METER EN LA CARPETA GDB EN EL KIT SERVER LOS KITS E LA CARPETA "UNI" Y LOS SATDIUMS EN LA CARPETA "STADIUMS", EL S_text POR EL QUE YA TENES EN LA CARPETA "DAT" DON DE INSTALASTE EL JUEGO Y EL EJECUTABLE POR EL KE YA TENES EN DON DE INSTALASTE EL JUEGO Y EL MARCADOR Y LA BANDERAS Y OTROS CON EL DKZ STUDIO[/b[/size]]

Sab Jun 09, 2007 2:47 am

hola tengo una pregunta el marcador y las banderas en donde se instalan?????
y se puede poner para que los equipos en las ligas jueguen de local en sus estadios por ejemplo boca en la bombonera ( es que tengo todos los estadios argentino ) si se puede no me explican como hacerlo es que para pes 5 se puede pero no se si para pes 6 se puede desde ya muchas gracias ...

pedido

Sab Jun 09, 2007 4:23 am

Muchachos, yo solo necesito la carpeta con caras y hair de las ligasq que estan. Alguien me las podra enviar comprimida.
Digo, para no bajar todo. Si no es molestia.
Gracias y disculpen...

Full Version