Vie Jun 29, 2007 1:11 pm

Como se utilizan los archivos dkz, esq nunca los he usado???

Vie Jun 29, 2007 1:35 pm

QUE TRABAJEN LOS DE KONAMI Y Que CADA POKO SAKEN ACTUALIZACIONES PARA LOS ULTIMOS FICHAJES NO TE JODE!!!

CHAPO TIO 8)

Vie Jun 29, 2007 1:54 pm

Es demasiado tio!. Eres un monstruo!!. Pero es ilegal jugar con equipos trucados online?. Porque conozco a un amigo que le quitaron la licencia por jugar con un Celta de Vigo trucado... Un saludo

Imagen

Vie Jun 29, 2007 2:19 pm

Alguien podria decirme donde tengo que agregar el archivo?

Se que es con el DKZ, pero no se la carpeta en la que la tengo que aplicar.
Si alguien me lo pudiera decir le estaria agradecido :)

Por otra parte, es ilegal jugar con los equipos actualizados con jugadores que realmente estan fichados por estos equipos?

Vie Jun 29, 2007 2:25 pm

alguien me podia decir como poner el parche? lo aplico con el dkz pero a la hora d jugar nada...q puede ser'

Vie Jun 29, 2007 2:35 pm

cmo se instala esto??

Vie Jun 29, 2007 3:17 pm

Katarn ami me han dicho ke no es ilegal jugar con los fichajes actualizados en online, lo ke si es ilegal es jugar con un ekipo trucado ke no tengan na ke ver los jugadores con ese ekipo, como por ejemplo ronaldinho en el madrid, eso si es ilegal ;).

Salu2!!

Vie Jun 29, 2007 3:27 pm

oye chavales tengo instalado el parche d pes fan world m funcionara bien o saldran cosas raras??

Vie Jun 29, 2007 3:59 pm

como se aplica en el dkz studio????????

Vie Jun 29, 2007 5:18 pm

una cosa nani no es del united de momento se anuncio en el dalily pero no es cierto, incluso depues de eso el sporting lo quiere blindar

Full Version