Mar Jul 10, 2007 10:22 am
Grande el parche este!
Mar Jul 10, 2007 11:51 am
MiguelFM escribió:Tormus, el Option File tienes que meterlo en el folder 2

Leander24 no es necesario meter los estadios, te puedes quedar con los tuyos

Sisi eso ya lo tenog hexo, tengo todo en folder2, la folder1 la borre, por eso lo decia, no os pasa a ninguno de vosotros???
Mar Jul 10, 2007 12:27 pm
A mi los kits se ven bien pero me aparecen mal los nombres de los jugadores crados por el parche.
En el almeria por ejemplo vienen los jugadores de la real pero kon los kits del almeria...
Porque no me los ha cargao, que hecho mal ?
Mar Jul 10, 2007 1:41 pm
Biziaoalbiazul metiste el Option File en el Folder 2?
Tormus es muy extraño lo que te pasa a ti, seguro que has metido todo bien?

Si no prueba a reinstalar porque ya no se me ocurre otra cosa...
Mar Jul 10, 2007 1:45 pm
tormus escribió:MiguelFM escribió:Tormus, el Option File tienes que meterlo en el folder 2

Leander24 no es necesario meter los estadios, te puedes quedar con los tuyos

Sisi eso ya lo tenog hexo, tengo todo en folder2, la folder1 la borre, por eso lo decia, no os pasa a ninguno de vosotros???
borra todos los folders borra todo lo k tengas dentro de la carpeta:
Mis documentos/konami/save
cuando hayas echo eso, abre el juego, te pedira un nombre y eso para crear un nuevo option file, cuando se cree, te sales, y te vas al folder que haya creado, y metes el option del parche, aver si asi va.
Mar Jul 10, 2007 2:45 pm
enhorabuena por el parche,esta genial!
me estoy terminando de bajar lo ultimo q me qda,el S_SOUND,y tengo un par de dudas:
hay que hacer algo para unir las dos partes des_sound?
pq algunos jugaddores aparecen con calvas???...
un saludo!sois unos cracks
Mar Jul 10, 2007 3:01 pm
Respecto a lo de las dos partes del S_Sound no lo sé porque yo aún me estoy bajando la primera,cuando las tenga te diré haber si sé...
Lo de las calvas, tienes que ir a la carpeta del Kitserver y hay un archivo que se llama "lodcfg", abres el archivo y lo configuras de la siguiente manera:
Mar Jul 10, 2007 3:06 pm
vienen las dos comprimidas con el winrar, lo k tienes k acer es bajarte las dos, las seleccionas y le das a descomprimir en una carpeta, entonces ya se hace to junto.
Mar Jul 10, 2007 3:48 pm
Una preguntas compañeros, al bajarlo todo (es decir S-sound, s-text,etc....) hacemos copiar y pegar o hay q hacer alguna cosa mas? Gracias d antemano cracks!!!
Mar Jul 10, 2007 7:25 pm
Muy bueno el parche! Enhorabuena, lo he podido disfrutar ya con algunos partidos y hacia mucho que no disfruta de un parche tan bueno.
He notado por eso un pequeño fallo con los comentarios, que a veces, dejan de oirse y hay que hacer el viejo truco de ir a repeticion, salvar, y salir y vuelven otra vez pero bueno, una tonteria.
Full Version