Vie Jul 27, 2007 11:34 am

Pues yo sólo tengo que decir que cada vez que me descargo un parche de estos que haces tú, alucino, solamente tengo que decir eso

Vie Jul 27, 2007 12:24 pm

Tu descontento es comprensible, nadie debería exigirte nada y menos con palabras inadecuadas. Yo he pasado por lo mismo y la gente debería darse cuenta de que así lo peor es para ella y el descontento es para la mano que le dá de " jugar " en este caso.

Todos los que han dicho lo que pone en el post de Mk deberían pedirle disculpas, en mi opinión puesto que hacer un Total Patch es terriblemente dificil, así como el hecho de que te ofrezca la comodidad de no tener que romperte la cabeza, simplemente bajar un archivo copiar, pegar o instalar y que todo vaya de puta madre, en lugar de tener que andar buscando parches , y demás asi como pensar en todos los pequeños detalles que faltan, las caras, alineaciones y demás cosas que completan el pes.

En fin,muchas gracias MK todos esperamos tu parche con impaciencia.

Disculpa a los impacientes... " La ignorancia es atrevida ".

Vie Jul 27, 2007 12:54 pm

vaya pelotillas k hai por aki,en fin amen

Vie Jul 27, 2007 1:58 pm

Bueno MKProds decirte en primer lugar ke yo te entiendo bastante bien porke tambien soi editor y tambien me costo muxo sacar mi parche de la Liga BBVA ke en su momento fue de los pocos tan completo y ke me costo muxo desarroyar puesto ke aunke tube colaboraciones en su gran parte lo ice solo,y la verda eske cuando eres editor y la gente te abruma de esa manera y te agobia se te kitan las ganas de editar,tambien decirte ke todo lo ke as dixo es nada mas ke la verda la mita de los ke agobian a los editores no saben de lo costoso ke puede yegar a ser desarroyar un parche sin fayos ya ke todos trabajamos,todos tenemos vida social,y terminas amargado cuando tienes algo casi completo y empiezan a salir fayos y la presion no ace mas ke empujar a ke salgan mas errores,pero bueno soi un gran admirador del PES TOTAL TEAM la verdad en mi opinion sois de los mejores por no decir los mejores y me considero ya un "viejo" por aki por decirlo de alguna manera yevo tiempo en este foro y e estado en muxos foros editando ya y se de ke va esto,pero no te preocupes,si te vas lo vamos a lamentar bastante pero tu decision es respetable,saludos y buena suerte con el parche los ke lo esperamos con paciencia solamente os deseamos lo mejor ;)

Killer.

Vie Jul 27, 2007 3:13 pm

Bueno, a la espera de tu ultimo trabajo, darte las GRACIAS por todo el esfuerzo y tiempo invertido para que los demás lo gozemos.... SIgo diciendo que os tenian que contratar a vosotros los de Konami para hacer un PES inigualable.... SUERTE y de nuevo las GRACIAS!!! Espero q reconsideres lo de tu retirada, ya q eres de los mejores editando este bendito juego.

Vie Jul 27, 2007 3:13 pm

Aprovecho para daros las gracias a todos por hacer ke jugar al pes sea una de las mejores experiencias en cuanto a videojuegos se refiere GRACIAS

Vie Jul 27, 2007 4:35 pm

CAGO EN LA MAR!!!!!!....PERO SERÁ POSIBLE....SI EL CRACK DEJA ESTO POR CULPA DE CUATRO LATOSOS DE MIERDA ESTAMOS TODOS APAÑAOS.....
POR MUCHO QUE TE LO DIGAMOS NUNCA PODRÁS SABER LO AGRADECIDOS QUE ESTÁMOS POR TU TRABAJO,LA GRAN MAYORÍA SI VALORAMOS TODOS VUESTROS ESFUERZOS,Y SIEMPRE DESINTERESADAMENTE.....GRACIAS DE TODO CORAZÓN Y POR FAVOR PIENSATELO.....
UN ABRAZO

Vie Jul 27, 2007 5:26 pm

No suelo escribir muxo en el foro, pero esta causa lo merece, eres un fenomeno tio, el pro cambia radicalmente con el trabajo que haceis, es como si tubieramos un juego nuevo, muxisimas gracias tio y suerte en lo que vayas a hacer.

Un saludo.

Vie Jul 27, 2007 10:17 pm

ombree.. vais a empalmar cn el pro nuevo xD tampoco asee falta k os mateis en trucarlo pa k luego la peña se kompre el nuevo.. xo ueno.. se admira vuestro trabajo ;)

Vie Jul 27, 2007 10:40 pm

Hola, soy un gran forofo del Pro Evolution, gracias este parche que el pasado año me dejó loco. Has hecho mucho por mi y por mucha gente. Aunque suene fuerte, es la verdad. Nunca te podremos agradecer todo lo que has hecho por nosotros grautitamente. Respeto tu decisión, ya que hoy en día no es nada normal estos trabajos altruistas.

Te mereces mil gracias y muchas mas!

CRACKKKKK!!!!

Full Version