Mié Ago 22, 2007 11:46 pm

Estamos a 23 ya!! jeje estoy impaciente, ponerlo pofa que dejemos descargandolo!

muxas gracias

Jue Ago 23, 2007 12:01 am

Ea pues ya sta mañana a las 7 se descarga.

Jue Ago 23, 2007 12:08 am

a las 19:00 mejor dicho :D

Jue Ago 23, 2007 12:20 am

este punset no se merece una sancion? hay que respetar las normas del foro, ademas es una pesadilla con tanto cierren el post, tambien esta haciendo spam y creo que no es la primera vez que hace esto espero que pare ya, porque esta empezando a cansar

Jue Ago 23, 2007 12:27 am

Tanto es el apuro por tener el parche.....el de botya de los comentarios esta ahi no mas, y eso que decian que iba a ser el mejor de todos, no tiene nada de grandioso, solo algunas cosas, asi que no esperen mucho de este parche. jueguen fifa 2007 jajajajja

Jue Ago 23, 2007 12:50 am

Tomatela de aca ciclon, vos no sabes lo que es pasion por el PES, este si es juego de futbol no como el fifa....

Jue Ago 23, 2007 4:03 am

ajaajajajj cuantas firmasss :D tanto problema iva a trraer mi post :D

q bardooo loko

solo queria saber una cosa y armaron toda una historia desde un post :D

tan todos lokos cierro el post mejor para q no alla mas discuciones

Jue Ago 23, 2007 6:01 am

aca en Chile ya es 23... exijo el parche!!!

jajajajajaja, no se lo tomen a pecho sólo es broma :) ... unos días u horas más o menos ya da igual

punset, eres "más papista que el papa", como decimos por estos lados: tomate un armonyl!!!! jejeje (en buena :))

que se haya abierto un hilo para mostar la expectación que tenemos por el parche y a la vez seguir, a priori, felicitando a los autores me parece excelente.
salud!

Jue Ago 23, 2007 7:24 am

Oye luks_neo mejor tomatelatela tu mejor de aca....estoy conciente que el pro es el mejor juego de futbol que hay, he jugado todos los fifa de ea sports y ninguno le hace el peso...pero ya dejen de andar presionando a los creadores del parche, ya que dicen una fecha y nunca es,,,, y para que sepan , para eso lo hacen , para ver que no falta el desesperado por tenerlo jajajja.

Tomenselo con calma si al final igual lo van a poder bajar, incluso mejor que se demore un poco mas porque aun no cierran los fichajes en algunas ligas y despues vamos todos a tener que modificar otra vez nuestro juego, asi que solo eso,,,,calma y paciencia, que los creadores del parche tienen que estar gozandola viendo a los desesperados,,jejejjee..

eso, y viva el pro

Jue Ago 23, 2007 7:29 am

Venga, este tema ya lo habeis exprimido al maximo y esta empezando a crearse mal ambiente, por lo que lo voy a cerrar. Ademas, hoy ya es 23 y esta tarde ya sale el parche, ya solo queda un poquito de paciencia.

Full Version