Lun Ago 27, 2007 2:09 pm
respondiendo a falito me parece muy acertada su alineacion .
teneis alguna idea de komo van a ser la ekipaciones ?
Lun Ago 27, 2007 2:16 pm
kobra_16 escribió:Creo q Viscera ya no sta en Raw.
Ahora mismo esta en ECW, pero lo kieren meter en RAW para ke luche contra Umaga, o en SmackDown para que luche contra Mark Henry, pero aun no se sabe
Lun Ago 27, 2007 2:17 pm
JonnyPucela escribió:respondiendo a falito me parece muy acertada su alineacion .
teneis alguna idea de komo van a ser la ekipaciones ?
Yo abia pensado en Azul y Blanca para SmackDown, y Roja y Negra para RAW y cada una con sus respectivos patrocinadores
Lun Ago 27, 2007 2:23 pm
Ok tenemos las alineaciones principales, pero.... buscad ubicacion de los suplentes... ejemplo matt henry de defensa central, por ejemplo... weno por lo prongo me pondre a crear a los que ya abeis dixo... y los seguidores de presing catch de hace años... buscad viejas glorias para un equipo de veteranos.... en el que creo q Rig Flair tiene mas cabida no? awelete el tio... xDDD
No olvideis a booker, finlay, el duendecillo verde... etc etc etc
Saludos!!! ^^
Lun Ago 27, 2007 2:24 pm
y komo seria el diseño ? es decir , podrias , ( o podria alguien ) poner un dibujo para k se puedan ir aciendo los kits
Lun Ago 27, 2007 2:52 pm
Pienso que para Smack Down también tendrían que estar los no nombrados hasta ahora y que son famosos, véase Mister Kennedy, Kane (hermano de Undertaker) Y claro el duendecillo verde y Finlay xD
Lun Ago 27, 2007 2:57 pm
Haber un equipo de leyendas:
Portero- Yokozuna
Centrales- Andre El Gigante y El Gran Muta
Laterales- Doink y Rick Flair (Como se jubila dentro de poco pos...)
Centrocampista Defensivo- Chris Jericho
Volantes- Goldust y Billy Kidman
MediaPunta- Eddie Guerrero
Delanteros- Hulk Hogan y The Rock
Lun Ago 27, 2007 3:04 pm
En las leyendas incluiría a Bill Goldberg, Chris Benoit y el último guerrero
Lun Ago 27, 2007 3:05 pm
Aqi sta la de Jeff Hardy.
Full Version