Mar Ago 28, 2007 6:06 pm

gerarkinho escribió:gracias compañero ;)

+1 :D

Mar Ago 28, 2007 6:13 pm

Está todo perfecto, pero a ver si podeis ayudarme en 2 cosas.

1-. Arranco el juego con el 3danalyzer, todo va de lujo, pero el menú principal se me ve totalmente en negro y no se ven los modos de partido, consigo adivinarlos, gracias al mensaje de abajo, a ver si podriais echarme un cable.

2-. Como apuntaba Morpheo, a ver si pudierais arreglar eso de que en vez de salir las tres primeras letras de un equipo, saliera el escudo como estaba antes, osea cuando seleccionas equipo en LM.

Saludos y Gracias.

Mar Ago 28, 2007 6:25 pm

exacto, yo ya he hablado de eso morpheo86 en otro post, es q se hace muy raro lo de ver las tres letras en la clasificacion de liga master en vez de el escudo. He estado intentando ponerlos pero no consigo dar con la cuestion, speka tu q estas puesto en el tema quillo sabrias decirme como hacer para q en la clasificacion, cambios durante el partido y etc aparezcan los escudos porq ni idea. Supongo q iran en algun archivo s_text o O_text y se podran cambiar o con el psfan editor o yo q se pero no doy con el tema.

Mar Ago 28, 2007 6:30 pm

hola, habria alguna forma de poner un ejecutable para online y otro para offline tal y como tiene el evlution patch? un saludo y gracias

Mar Ago 28, 2007 6:36 pm

Yo así a botepronto he visto bastantes fallos en el option excepto en los equipos más conocidos.

Por ejemplo la liga italiana esta bastante mal, aparecen jugadores que ya no juegan en determinados equipos desde hace años. Por no decir que los stats no se ajustan a la realidad, Cassano hoy en día no es el de hace 4 años por ejemplo.

El resto de ligas no las he examinado aun así que no opino.

También esta el problema grave de los menus, no se leen los stats, y en algunas pancartas de aficionados cambiadas (la de la juve por ejemplo, se ve la del chievo).

Mar Ago 28, 2007 6:43 pm

Bueno, espero q alguien vaya editando el primer post para ir poniendo fallos y cosas asi.

Y por mi parte voy a poner unos fallitos que hay en el option fiale, para así tenerlo correcto en futuros fixes.

SHAKHTAR DONETSK

- Pletikosa (Shakhtar Donetsk) -> Spartak Moscú

- Vorobey (Shakhtar Donetsk) -> Dnipro (no sale en el parche)

- Tymoschuk (Shakhtar Donetsk) -> Zenit (no sale en el parche)

- Svidersky (Shakhtar Donetsk) -> Chernomorets (No sale en el parche)

- Leonardo (Shakhtar Donetsk) -> Santos

- Gladky (Sin crear) -> Shakhtar Donetsk
DATOS
Es la nueva perla de la cantera ucraniana, y q lleva 6 goles en 7 partidos. Fue el pichichi la temporada pasada. También ha debutado con la selección hace una semana.

- Pyatov (Sin crear) -> Shakhtar Donetsk
DATOS
Es el actual portero titular

- V. Shevchuk (Sin crear) -> Shakhtar Donetsk
DATOS

- Yezerskiy (Está en la selección) -> Shakhtar Donetsk
DATOS

- Willian (Sin crear) -> Shakhtar Donetsk
DATOS
Fue con la selección sub 20 de Brasil.

- Bredun (Sin crear) -> Shakhtar Donetsk
DATOS

- Pryomov (Sin crear) -> Shakhtar Donetsk
DATOS

- Luiz Adriano (Sin crear) -> Shakhtar Donetsk
DATOS
Fue con la selección sub 20 de Brasil.

DYNAMO KIEV

- Cernat (Dynamo Kyiv) -> Hadjuk Split (No sale en el parche)

- Verpakovskis (Dynamo Kyiv) -> Hadjuk Split (No sale en el parche)

- Sablic (Dynamo Kyiv) -> Hadjuk Split (No sale en el parche)

- Moreno (Dynamo Kyiv) -> Independiente Avellaneda

- Dedechko (Dynamo Kyiv) -> Naftovik (No sale en el parche)

- Pape Malikou Diakhaté (Viene del Nancy, pero está sin crear) -> Dynamo Kiev
DATOS
Central Senegalés internacional con su pais.

- Fedorov (Sin crear) -> Dynamo Kiev
DATOS

- Nesmachny (Sin crear) -> Dynamo Kiev
DATOS

- Michael (Sin crear) -> Dynamo Kiev
DATOS

- Ghioane (Sin crear) -> Dynamo Kiev
DATOS

- Ninkovic (Sin crear) -> Dynamo Kiev
DATOS

- Bangoura (Sin crear) -> Dynamo Kiev
DATOS Internacional Guineano

Mar Ago 28, 2007 7:12 pm

antes que nada, como estan? espero que bien, les comento, yo note que los comentarios tienen un volumen muy bajo, pero se soluciona facil, bajando los otros volumenes, lo que si me parecio MUY MOLESTO y espero que lo solucionen rapido es el fallo del que muchos hablan al respecto de que no se ven ciertas stats produvto de unas lineas negras que aparecen, y, por otro lado no me gusta que no este completa la liga argentina, pero de todas formas el opt. file es EXCELENTE y el parche esta bastante bueno

Mar Ago 28, 2007 7:26 pm

una pregunta: alguien tiene las correspondencias de las caras porque hay equipos de 2ª que las caras de los jugadores son megafalsas y querria editar las caras de las palmas.

Saludos

Mar Ago 28, 2007 7:27 pm

lo de la pantalla de alinacion, estrategias y demas es una putada lo de las barras en negras.

Mar Ago 28, 2007 7:29 pm

Sobre todo lo del menú principal, totalmente en negro.

Saludos.

Full Version