Vie Ago 31, 2007 5:15 pm

Lo mismo digo xD hoy me piro al pueblo,mañana tengo que ir a por unas entradas y el domingo al partido..xD

Sab Sep 01, 2007 9:53 am

jaortiz escribió:no te preocupes monchou, lo que nos des sera bien recibido. Muchas gracias, pero si alguien me responde a la pregunta de mi anterior mensaje se lo agradezco:

Primero puse el fix de monchu, si pongo el de eloy ahora se borrara lo otro? o van incluidos los dos en ese map?

Son 2 maps diferentes por lo que, si no sabes adaptarlos tu uno al otro antes de que lo hagamos nosotros, solo podras tener uno de los dos fix. Lo siento pero no nos dimos cuenta d ese detalle al trabajar distintas ligas por separado. En cuanto nos sea posible lo arreglaremos.
Un saludo.

Sab Sep 01, 2007 11:26 am

Monchou2 escribió:
jaortiz escribió:no te preocupes monchou, lo que nos des sera bien recibido. Muchas gracias, pero si alguien me responde a la pregunta de mi anterior mensaje se lo agradezco:

Primero puse el fix de monchu, si pongo el de eloy ahora se borrara lo otro? o van incluidos los dos en ese map?

Son 2 maps diferentes por lo que, si no sabes adaptarlos tu uno al otro antes de que lo hagamos nosotros, solo podras tener uno de los dos fix. Lo siento pero no nos dimos cuenta d ese detalle al trabajar distintas ligas por separado. En cuanto nos sea posible lo arreglaremos.
Un saludo.

ok muchas gracias otra vez. Ahora tengo puesto el tuyo de la liga inglesa, a ver si cuando haya bastante material entre los dos, os juntais y sacais un map que incluya todo

Sab Sep 01, 2007 11:52 am

a mi lo que me dice que el archivo esta temporalmente inaccesible

Sab Sep 01, 2007 9:51 pm

LA cara de Kleber del Dynamo de Kiev no va bien. Sale con la cara negra.

Ah, y hardgraves me sale con la cara bien puesta.

Sab Sep 01, 2007 10:34 pm

Esta actualización es TOTALMENTE OFICIAL para el TOTAL PATCH?? Lo logico es que salíera en el post del parche...

Dom Sep 02, 2007 12:04 am

SEÑORES NECESITO AYUDA

EN VARIOS DE LOS ESTADIOS KE SE ENCUENTRAN ALOJADOS EN EL
0_TEST ME APARECEN LÑAS VALLAS PUBLICITARIAS EN BLANCO.
KISIERA SABER KE SE PUEDE HACER O KE HICE MAL..
YA KE SE VE BN FEO EL JUEGO CON ESE ERROR..
KE NO SE SI ES MIO O DEL PATCH..

AKI DEJO LA IMAGEN DE COMO SE ME VEN LOS ESTADIOS

Imagen

ESPERO ME AYUDEN YA KE AVECES NO ME GUSTA USAR SOLO LOS ESTADIOS DEL KITSERVER.

GRACIAS.

Full Version