Vie Oct 12, 2007 6:29 am

recuerden que millos va muy bien dejenlo bien queipado please

parche

Sab Oct 27, 2007 9:35 pm

este usuario es mas trucho,dijo hace un mes y medio que el parche ya se estaba terminando y paso un mes y medio y nada.
la proxima ves si queres hacer un parche deci las cosas bien.

Re: parche

Dom Oct 28, 2007 3:10 am

bostero58 escribió:este usuario es mas trucho,dijo hace un mes y medio que el parche ya se estaba terminando y paso un mes y medio y nada.
la proxima ves si queres hacer un parche deci las cosas bien.

Disculpa!!!! primero que nada: No es su obligación compartir el parche así que no debes exijirle nada de nada
segundo:Por varias razones el parche aún no ah salido y una de ellas esque falta gente para ayudar,así que si no vas a colaborar lo siento,debes esperar,pero tampoco debes obligarlo a nada ok? porque hacer un parche no es nada facil si te tienes que conseguir todas las cosas buscando por todos lados,gente que te pueda ayudar y no siempre te ayudan,así que porfavor ten un poco de comprensión,se está tratando de sacar algo bien hecho y con buena calidad y no cosas a medias llenas de errores :roll:
no quiero saber que alguien más se ponga a reclamar sobre su salida....saldrá en su momento

saludos

Lun Oct 29, 2007 8:49 pm

HEY JHON ME PILLE EN TU PAJINA UNA FOTO DEL CAMPIN Y PUES SE QUE TRABAJAS FUERTE EN ELLO. ESTO NO ES MAS QUE UN AGRADECIMIENTO GIGANTE DE PARTE DE TODOS LOS HINCHAS DE MILLOS QUE ASISTIMOS A ESTE ESTADIO Y JUGAMOS PES. VIEJO QUE CHIMBA EL CAMPIN. A OTRA COSA NO SE COMO METER EN MI KITSERVER LOS UNIFORMES DE MILLOS QUE TIENES EN TU POST CREO QUE SON DE OTRO FORMATO POR QUE LOS JUGADORES APARECEN CON EL UNIFORME CORRIDO ES DECIR CON LA CAMISA FRACCIONADA O LA PANTALONETA EN LAS MEDIAS ETC.SI ME PUEDES EXPLICAR TE AGRADESCO Y UNA VES MAS FELICITACIONES POR EL PROYECTO CAMPIN

Jue Nov 01, 2007 1:51 am

gracias JUANTRIBIN dentro de poco terminaré el Campín y en la sección de estadios estará la descarga seguro ;)

saludos

pd: Le envio mi msn por M.P para que me agregue y de hay le ayudo mejor ;)

Jue Nov 01, 2007 1:56 pm

gracias jhon saludos, a y a todos los que le cameyan a este parche un abrazo y alos que tienen afan los entiendo pero pasiencia que si se demoraq a de ser por que esta quuedando buenisimo

Sab Nov 03, 2007 9:09 pm

Fabuloso parche¡¡¡¡¡¡¡ espero pronto la descarga, de antemano, muchas gracias por tu labor. CDLM mi vida...COMANDO EN EL ALMA ME SIENTO FELIZ¡¡¡

Sab Nov 03, 2007 9:55 pm

AndresCDLM escribió:Fabuloso parche¡¡¡¡¡¡¡ espero pronto la descarga, de antemano, muchas gracias por tu labor. CDLM mi vida...COMANDO EN EL ALMA ME SIENTO FELIZ¡¡¡

aguante embajador!!!!
pásese por la sección de estadios y verá algo muy interesante ;)

saludos

Lun Nov 05, 2007 7:33 pm

Saludos jhonstevenr, gracias, voy ya mismo a revisar, y esperando el partido del miercoles, DALE MILLOS¡¡¡¡¡

Lun Nov 05, 2007 7:56 pm

jhonstevenr escribió:
AndresCDLM escribió:Fabuloso parche¡¡¡¡¡¡¡ espero pronto la descarga, de antemano, muchas gracias por tu labor. CDLM mi vida...COMANDO EN EL ALMA ME SIENTO FELIZ¡¡¡

aguante embajador!!!!
pásese por la sección de estadios y verá algo muy interesante ;)

saludos

Amigo, entre a la seccion de estadios, esperaba encontrar el nemesio, pero no lo encontre, te agradeceria si me regalas el link. Gracias. :wink:

Full Version