Vie Oct 26, 2007 5:11 pm

mui buenass! vi x internet y en youtube k abia 1a kombinacion d botones para tirarse o simular 1 piscinazo.... algo komo L1 + L2 + R1 o algo asi.... es esto verdad?? xk yo los pulso y no me sale.... :S
x favor respondanme!! graciasSS! x cierto lo tengo pa ps2!!! salu2!

Vie Oct 26, 2007 5:24 pm

Roisinho...mientras que vayas corriendo(boton R1), pulsa sin soltar el R1 los botones L1+L2

Vie Oct 26, 2007 5:28 pm

a mi tambien me pasa lo mismo, no me acepta el option file que baje...
tengo problemas con la identificacion de option files..

:S

Vie Oct 26, 2007 7:58 pm

para que les carge el option file copienlo en la carpeta save y luego entre al juego, vallan a editar y delen a cargar y luego guardar y listo

Vie Oct 26, 2007 9:44 pm

d666 escribió:para que les carge el option file copienlo en la carpeta save y luego entre al juego, vallan a editar y delen a cargar y luego guardar y listo

asi es!! lo he hecho y perfect gracias!! :wink:

Sab Oct 27, 2007 1:00 am

d666 escribió:para que les carge el option file copienlo en la carpeta save y luego entre al juego, vallan a editar y delen a cargar y luego guardar y listo

si cargo el fichero desde EDICION funciona. El tema es que cada vez que ingreso al juego debo hacer esto, no tiene sentido.

Necesitamos una solucion!!!

Sab Oct 27, 2007 1:07 am

Matias-RC escribió:

si cargo el fichero desde EDICION funciona. El tema es que cada vez que ingreso al juego debo hacer esto, no tiene sentido.

incluso con el que te mande ¿?¿?
si es raro si

Sab Oct 27, 2007 1:13 am

clubbed2d escribió:
Matias-RC escribió:

incluso con el que te mande ¿?¿?
si es raro si

Si, incluso con ese, tengo que ir a edicion - cargar cada vez que entro al juego, es poco practico :?

Sab Oct 27, 2007 1:17 am

pues vaya putada no se por que puede ser la verdad , a mi me va perfecto

Sab Oct 27, 2007 1:26 am

el option file ese que os da fallo debeis copiarlo tal cual... sin modificar el nombre del archivo!

Full Version