Sab Nov 03, 2007 12:36 pm
alguien puede mandarme un mp con el link del parche no dvd de la version 1.10 se lo agredeceria
Sab Nov 03, 2007 1:05 pm
gracias josito
Sab Nov 03, 2007 11:39 pm
desde ke puse este parche no puedo editar jugadores ni ekipos
Dom Nov 04, 2007 12:24 am
por favor se los agradeceria si me enviasen un mp con el link del parche no dvd para jugar con la version 1.10
salu2
Dom Nov 04, 2007 1:38 pm
A mi no me funciona la instalacion del parche, me dice:
"Error de transferencia de componente:
Error: -1620 NO se puede abrir este paquete de instalación. Pongase en contacto con el proveedor de la aplicación para comprobar que se trata de un paquete válido para Windows Installer."
Puede ser por no tener el Dvd del Pro original metido?
Dom Nov 04, 2007 2:31 pm
que alguien me diga por privado donde descargar el no dvd del 1.1,que estoy asta los cojones de que me de pantallazo negro al iniciar desde dvd,puto konami de los cojones
Dom Nov 04, 2007 3:18 pm
Buenos pos ami el parxe si que me a cambiado una cosa....y esque antes podia jugar on-line y aora no puedo!! o sea que a mi man jodio estos de konami.
Dom Nov 04, 2007 6:06 pm
adrironda escribió:que alguien me diga por privado donde descargar el no dvd del 1.1,que estoy asta los cojones de que me de pantallazo negro al iniciar desde dvd,puto konami de los cojones

y konami tiene la culpa por que tienes el juego pirata y por eso necesitas el no-dvd?
Dom Nov 04, 2007 8:09 pm
tambien necesito el link para el parche gracias
Dom Nov 04, 2007 9:17 pm
pues para sakar la porqueria esa vale la pena k se lo hubieran metido por el .... a mi lo uniko k ha hecho el parche este es hacer k me vaya bastante peor,no solo lo k es internet,si no los graficos,KONAMI ESTAFADORES!!!!!
Full Version