Lun Nov 05, 2007 4:56 pm

wenas craks el cesped cambia algo?

Lun Nov 05, 2007 5:05 pm

Hola! Gracias por este parche, pero tiene cosillas que mejorar. Pero vamos, lo que mas me da coraje es que que pasa que cada vez que salga un parche de algo, hay que cambiar el option file inevitablemente?? No hay opcion alguna para poder tener yo mi option file actualizao al 100% la base de datos y tener este parche o cualquier parche??
Gracias

Lun Nov 05, 2007 5:06 pm

Wena wena wena....no solo te manejas en Hardware...JEJE!!!...Estoy bajando para ver si queda mejor que lo que ya he editado, pero tiene buena pinta...

Gracias por el trabajo...

Lun Nov 05, 2007 5:07 pm

Buenas muxas gracias joder se sale jejejej lo d la selecciones no pasa na eso na pa k las seleccionesxD

muxas gracias salu2

Lun Nov 05, 2007 5:17 pm

gines9 escribió:wenas craks el cesped cambia algo?

lo unico k cambia es la velocidad pero solo funciona en calidad alta
pd:alguien me puede decir donde encontrar el skin del real madrid
un saludo

Lun Nov 05, 2007 5:35 pm

muchas gracias la verdad ya me estaba impacientando al no saber poner kits pero tu me lo has arreglado un 10 para TI

Lun Nov 05, 2007 5:55 pm

ola.queria saber donde se puede sustituir el option file ya que en la carpeta de mis documentos<konami<save no hai ningun archivo con el mismo nombre

Lun Nov 05, 2007 5:57 pm

no me salen los balones ay k borrar el option file antiguo pa ke se vean o acer algo especial muxas gracias crak :)

Lun Nov 05, 2007 6:07 pm

perdona mi ignorancia pero soy demaciado nuevo y apenas se como poner el option file pero los cv_0,cv_1 y rv_s no se ponerlols si alguien me puede ayudar

Lun Nov 05, 2007 6:16 pm

Para tm_MR:
el cv_0, cv_1 y rv_s se han de sustituir por los originales en la carpeta
Archivos de programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2008/img, antes les recomiendo hacer una copia de los originales por si ocurre algo.
Yo quisiera cambiar la equipaciones de los equipos tipo TEAM A, TEAM B...
ya que todos tienen la del Chelsea. Que archivos debo borrar para que me deje crear mis propias equipaciones o me deje cambiar la del Chelsea.
Ayudadme, muchas gracias.
Saludos

Full Version