Dom Nov 25, 2007 8:24 pm

Incluye 6faces el OF obvio y tambien el archivo edit!!

Lun Nov 26, 2007 5:18 pm

una pregunta.

los pastos nuevos con los q viene el patch son esos con los q decia q t andaba más rapido el juego??

xq me da la sensacion d q me está andando un toque más rápido q antes...

pero igualmente no me gustan :S
me gustan más los originales q traía el juego
por suerte hice backup de los archivos

alguien podría decirme qué nombre tienen los archivos de los pastos ?? asi lo extraigo del backup y lo reinserto

saludosss

Lun Nov 26, 2007 10:08 pm

A las personas q no les ha servido el patch, puede ser por un poblema q ocurre al utilizar el teclado como el controlador 1. Instale el parche como lo decian las instrucciones y todo, pero cuando cargaba el juego y utilizaba el teclado, la liga inglesa, por ejemplo, seguia exactamente igual. Luego cargue el juego con un control (mando de juego) como el controlador 1 y cargaba el patch a la perfeccion. AL aprecer es un problema del juego... si alguien sabe como arreglar esto, por favor ayuden

Lun Nov 26, 2007 11:34 pm

Unregistered123 escribió:A las personas q no les ha servido el patch, puede ser por un poblema q ocurre al utilizar el teclado como el controlador 1. Instale el parche como lo decian las instrucciones y todo, pero cuando cargaba el juego y utilizaba el teclado, la liga inglesa, por ejemplo, seguia exactamente igual. Luego cargue el juego con un control (mando de juego) como el controlador 1 y cargaba el patch a la perfeccion. AL aprecer es un problema del juego... si alguien sabe como arreglar esto, por favor ayuden

nunca lo jugué con teclado
tengo 2 joysticks USB

igualmente no me funcionó

saludoss

Dom Dic 30, 2007 7:32 am

alguien puede decir la solucion al parche.. porq no me andan los kits igual q a todos!!

Full Version