Vie Ene 04, 2008 2:41 pm

no se como cambiar el color de las banderas ni de los fans pero estoy aberiguando , en cuato sepa como cambio el color de flag y fan s de todos los ekipos, pronto actualizaicones

salu2

Sab Ene 05, 2008 12:49 am

me podrias contestar porque no veo a buonanotte en river??
no lo encuentro
gracias

Sab Ene 05, 2008 1:46 pm

dla63 escribió:me podrias contestar porque no veo a buonanotte en river??
no lo encuentro
gracias

No lo ves porque no esta :P.

Saludos ;)

Sab Ene 05, 2008 3:38 pm

FIFABOLIVIA....CONTESTA POR FAVOR
en el juego sin parches buonanotte esta, para que lo sacaron en este parche??
dejaron a peralta que va a ser vendido y buonanote no esta????
no esta en el parche??
gracias

Sab Ene 05, 2008 4:32 pm

viejo, es simple el tema de buonanotte, capaz que al pibe se le pasó por alto, acordate que el lo hizo solo al parche, lo que te diria yo es que lo crees vos y lesto...y ahi lo tenes al changuito este en river...saludos

Sab Ene 05, 2008 8:05 pm

dla63 escribió:FIFABOLIVIA....CONTESTA POR FAVOR
en el juego sin parches buonanotte esta, para que lo sacaron en este parche??
dejaron a peralta que va a ser vendido y buonanote no esta????
no esta en el parche??
gracias

hola viejo disculpas por no contestra mas antes , y ya sacare un of con acgunas actualizaciones y river estara completo

salu2

Sab Ene 05, 2008 10:32 pm

a mi con el update del scoreboard como que me aparece bien la parte del resultado pero lo de foxsports ahora no me aparece y el tiempo de partido de partido se para a los 89:59

porque sera?

abrazo

Dom Ene 06, 2008 1:10 am

FIFABOLIVIA, gracias por tu respuesta

Lo que me extraña es que buonanotte venia ya por defecto en el juego, estaba River completito, sin ningun tipo de omision, me extraño porque solo habia que dejarlo asi como estaba o copiar o pegar la formacion de River
de todos modos gracias por la respuesta y espero la OF

Dom Ene 06, 2008 2:09 am

actualiza el option file las selecciones nacionales como USA y por ejemplo agregale al loco abreu a river

Dom Ene 06, 2008 3:58 am

tommigarcia escribió:a mi con el update del scoreboard como que me aparece bien la parte del resultado pero lo de foxsports ahora no me aparece y el tiempo de partido de partido se para a los 89:59

porque sera?

abrazo

Mira, intenta instalando de guelta el parche por lo de FOXSPORT, pero lo de 89:59, a mi tambien me pasa, siempre keda en un segundo menos de lo ke tendria q kedar y tambien no te dice T.E.

Saludos ;)

Full Version