Dom Ene 13, 2008 5:41 am
A mi me pasa lo mismo con psdata y el Liverpool.
Cómo se pone el scoreboard para 16-9?
Gracias!
Dom Ene 13, 2008 4:12 pm
leandrovl escribió:A mi me pasa lo mismo con psdata y el Liverpool.
Gracias!
el pdata lo regeneras y listo no hace falta guardarlo.
lo del liverpol es problema tuyo
Dom Ene 13, 2008 4:13 pm
Tokyotale escribió:lucianohcc escribió:Tokyotale escribió:Saludos,
He instalado el parche varias veces y me salen todos los escudos nuevos y los nombres originales de los equipos y tal, pero las equipaciones son las falsas , es decir, las originales del juego. Además de ésto, los jugadores de los equipos alemanes no están hechos (si los seleccionas tienen todas las stats a 70), pero en cambio las botas, los balones y algunas caras sí están modificadas, además del cesped.
¿Alguien sabría decirme en qué me he podido haber equivocado?
P.D. Cuando intento modificar el archivo pdta no me sale como en los otros, la opción de grabarlo en el disco duro y luego transpasarlo a la carpeta img.
pone el of
Siento volver a dar la coña, pero no entendí tu respuesta...

pone el option file
Dom Ene 13, 2008 6:44 pm
Lucianohcc, lo del Liverpool no es problema suyo, ya son 3 personas las que nos pasa eso en este post... al jugar un partido con el Liverpool se sale a windows, por que puede ser? sin el parche no pasaba...
Lun Ene 14, 2008 12:11 am
lucianohcc escribió:leandrovl escribió:A mi me pasa lo mismo con psdata y el Liverpool.
Gracias!
el pdata lo regeneras y listo no hace falta guardarlo.
lo del liverpol es problema tuyo
Amigo, ya somos 3 con el mismo problema con el Liverpool. Sabés como podemos solucionarlo?
Sacando lo del Liverpool, excelente parche!
Ahh y cómo hago lo del scoreboard 16-9??
Lun Ene 14, 2008 10:25 pm
yo tembien tengo el problema con el liverpool q se me sale del juego y me sale un error
Lun Ene 14, 2008 11:17 pm
faa esta de mas loco!!! tremendo parche la verdad. felicitaciones fiera
Mar Ene 15, 2008 2:11 am
para tener ste parxe hay q tener descargado el kitserver????
para descargar el ultimo kitserve hace falta tener descargado e instalado todos los dmas???
se q est no es el post pero lo q pasa s q es para un amigo y ste parxe es el q kiere ponerse entoncs kisiera saber sto, yo soy de la seccion de ps2 de eso si se de sto no!! xD!!
Please ayuda!!
Gracias y Salu2!
Mar Ene 15, 2008 3:04 pm
joseitox_88 escribió:para tener ste parxe hay q tener descargado el kitserver????
para descargar el ultimo kitserve hace falta tener descargado e instalado todos los dmas???
se q est no es el post pero lo q pasa s q es para un amigo y ste parxe es el q kiere ponerse entoncs kisiera saber sto, yo soy de la seccion de ps2 de eso si se de sto no!! xD!!
Please ayuda!!
Gracias y Salu2!
es sin kitserver , nada mas se parchea con afs.
hay q tener instalado el parche oficial de konami 1.2.
----------------------------------------------------------------------------------
lo del liverpool no me pasa , prueben bajar la calidad o reintalar el juego
----------------------------------------------------------------------------------
El parche de 16:9 va en el cv_1
Mar Ene 15, 2008 3:08 pm
Recien lo probe con el liverpool y se me salio estoy un 95% seguro de q son los kits.
el tema es q yo me voy de vacaciones , pido perdon. y voy a ver si lo puedo arreglar
---------------------------------------------------------------------------------------
lo voy a arreglar en la proxima actualizacion
Full Version