Jue Feb 07, 2008 10:59 am

FKuyt escribió:
osceanx escribió:q pasaría si hicieran el faceserver y stadiumserver .
bueno yo tengo un fren mio q esta trabajando en eso y es un viejo en la materia.
100% fanático pes y tiene 32 años

decile que se vaya a buscar novia :lol:

Bueno, yo también soy un fanático y con mis 39 tacos me ha dado tiempo a casarme y tener una hija de 16 años jeje. :D

Jue Feb 07, 2008 2:18 pm

bueno yo tengo un fren mio q esta trabajando en eso y es un viejo en la materia.

Me encantaria verlo!!!!!!!!!, sin el kitserver como base y ayuda fundamental???, ja!!, lindo seria!!!!!... ( huuuuummmmm )

Jue Feb 07, 2008 2:22 pm

llobarro escribió:
FKuyt escribió:

decile que se vaya a buscar novia :lol:

Bueno, yo también soy un fanático y con mis 39 tacos me ha dado tiempo a casarme y tener una hija de 16 años jeje. :D

Coincido!, 37 y un nene de 4 años...

Jue Feb 07, 2008 2:31 pm

A mi aun no me ha dado tiempo a tener nenes aunque eso si lo intento mucho :lol: :lol: :lol:

En fin veremos en que queda todo,yo estoy esperando la herramienta para importar los estadios que en Evo-Web estan haciendo algunos expectaculares.

Jue Feb 07, 2008 2:43 pm

clubbed2d escribió:A mi aun no me ha dado tiempo a tener nenes aunque eso si lo intento mucho :lol: :lol: :lol:

En fin veremos en que queda todo,yo estoy esperando la herramienta para importar los estadios que en Evo-Web estan haciendo algunos expectaculares.

Jajajaja, muy bien!!, disfrutelo nomas...y con respecto a lo otro, si, hace un tiempo avisaron de esa herramienta pero parece que para el pes 2008 cuesta todo el doble!!!...

Jue Feb 07, 2008 2:49 pm

maximuscopy escribió:
clubbed2d escribió:A mi aun no me ha dado tiempo a tener nenes aunque eso si lo intento mucho :lol: :lol: :lol:

Jajajaja, muy bien!!, disfrutelo nomas...y con respecto a lo otro, si, hace un tiempo avisaron de esa herramienta pero parece que para el pes 2008 cuesta todo el doble!!!...

Si pero ya han conseguido insertar estadios en el juego solo les queda encontrar la manera de ponerlos aparte de los que trae el juego por defecto.
Estoy esperanzado en ello.
Saludos.

Jue Feb 07, 2008 3:07 pm

clubbed2d escribió:
maximuscopy escribió:

Si pero ya han conseguido insertar estadios en el juego solo les queda encontrar la manera de ponerlos aparte de los que trae el juego por defecto.
Estoy esperanzado en ello.
Saludos.

Barbaro!!...si tu tienes esperanza es un buen augurio, me acoplo contigo entonces, lo que no imagino sin el kitserver como sera...
Y me parecio bien sugerirle a suraklin el hecho de utilizar otro option para reducirle un poco el tremendo trabajo que esta elaborando, cuando se esta concentrado en lo que hace no te das cuenta y capaz alguien desde afuera te da un dato que es viable de hacer y te ayuda a avanzar mas rapido en el proyecto, no?...

Jue Feb 07, 2008 9:37 pm

joder, k pena, aber si cuando se consiga la herramienta y salga, saka el itserver para poner estadios y se arrepiente de aber dixo k no xd, no lo digo con tono iroinico, esk kiero k salga el botserver,facerserver and company jejejeje

Jue Feb 07, 2008 10:57 pm

josemi_adriano escribió:joder, k pena, aber si cuando se consiga la herramienta y salga, saka el itserver para poner estadios y se arrepiente de aber dixo k no xd, no lo digo con tono iroinico, esk kiero k salga el botserver,facerserver and company jejejeje

eso no va a suceder. si fuera tan facil hacer un kitserver ya lo hubiera hecho

Jue Feb 07, 2008 11:07 pm

Bueno, creo que la decision de Juce Y Robbie no es la más acertada. El PES2008 no es un gran juego de futbol pero todavia es superior a FIFA08 en cualquier version (PC, PS3, XBOX). Hacen muchos años que estoy a jugar el futbol de Konami, desde las versiones para N64 y creo que PES2008 puede no ser el mejor pero su qualidade grafica es belissima y la jugabilidad tambiem no es tan mal asi. Me gusta jugar PES08 mismo que los movimientos y los goles no sejam tan reales mismo asi, soy mucho más el PES2008 que volver al passado y retomar el PES6. Es miña opinion. Solo eso.
Gracias.

Full Version