Vie Feb 08, 2008 4:28 pm
Vie Feb 08, 2008 5:06 pm
dla63 escribió:Si bien he jugado mucho al pes desde la version de pc 04, tuve un tiempo prolongado con el fifa 07, que lo tengo original, y jugue muchisimo, el sistema on line, es impresionante, casi sin lag, te cruzas de brazos y ya tenes rival,y te la pasas jugando, los mismo que con el 08.
posteriormente, al salir el pes 08, volvi a probar, pero como no soy de los que usan demo, dos partidos y dicen que no sirve, me lo compre completito, lo jugue, lo parchie, lo juge y lo jugue,,,,,
hasta que me baje un parche Suraklim, y el de pes america, tengo los dos, y chau pes 2008.
juego con la liga argentina, juego contra las brasileros que me encanta ganarles (com se dice en argentina, si sos argentino , no te podes poner una camiseta brasilera, ni jugar con el milan que esta lleno de brasileros) (aclaro que mi distancia con los brasileros es futbolistica nada mas,por las dudas que salte alguno que se enamoro de KK y me digade todo, jajaja) y otro dia, juego con los europeos. lo unico que me jode, es que porque esa costumbre de hacer americanos por un lado y europeos por el otro, como si fueramos de planetas distintos. pero bue , son gustos no?
asi como lei por ahi, juguen al juego que mas les gusta amigos
saludos
Vie Feb 08, 2008 6:45 pm
Vie Feb 08, 2008 8:00 pm
FKuyt escribió:dla63 escribió:Si bien he jugado mucho al pes desde la version de pc 04, tuve un tiempo prolongado con el fifa 07, que lo tengo original, y jugue muchisimo, el sistema on line, es impresionante, casi sin lag, te cruzas de brazos y ya tenes rival,y te la pasas jugando, los mismo que con el 08.
posteriormente, al salir el pes 08, volvi a probar, pero como no soy de los que usan demo, dos partidos y dicen que no sirve, me lo compre completito, lo jugue, lo parchie, lo juge y lo jugue,,,,,
hasta que me baje un parche Suraklim, y el de pes america, tengo los dos, y chau pes 2008.
juego con la liga argentina, juego contra las brasileros que me encanta ganarles (com se dice en argentina, si sos argentino , no te podes poner una camiseta brasilera, ni jugar con el milan que esta lleno de brasileros) (aclaro que mi distancia con los brasileros es futbolistica nada mas,por las dudas que salte alguno que se enamoro de KK y me digade todo, jajaja) y otro dia, juego con los europeos. lo unico que me jode, es que porque esa costumbre de hacer americanos por un lado y europeos por el otro, como si fueramos de planetas distintos. pero bue , son gustos no?
asi como lei por ahi, juguen al juego que mas les gusta amigos
saludos
me parece una estupidez lo que decis de los brasileños si sos argentino. yo soy argentino y soy mas brasileño que argentino te digo, tengo una mentalidad brasileña. los argentinos que sigan pensando esas estupideces, que nos va bastante bien ....
Vie Feb 08, 2008 8:19 pm
Vie Feb 08, 2008 11:15 pm
Sab Feb 09, 2008 12:11 am
FKuyt escribió:yo no tengo ningun problema en elegirme a brasil en el juego, en pensar que kaka es el mejor del mundo, en haber gritado los goles del milan, en elegirme al milan en el pro evolution, en querer que brasil gane la copa america y no el equipo de basile, en apostar que brasil gana los juegos olimpicos (aunque no se si quiero que gane brasil o argentina, ese tristelme no lo banco)
Sab Feb 09, 2008 1:13 am
Sab Feb 09, 2008 1:16 am
Sab Feb 09, 2008 1:22 am